𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

252 10 1
                                    

𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗝𝗮𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲

𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝗳𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗝𝗮𝘀𝗺𝗶𝗻𝗲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Russell


California. Monday, 7th August

(The popular girl)


- Pero miren quién está aquí, la gorda de Russell Reyes - dice Jasmine, la verdad no quería problemas con ella, no el primer día de clases después de las vacaciones de navidad.

- De verdad pero, de verdad que no quiero pelear, Jasmine - dije levantándome del asiento, para irme junto a Max.

- Bueno eso no es mi problema, solo te quería decir que desde de las vacaciones de navidad, haz engordado más de lo normal - dijo riendo al terminar de decir su supuesto "chiste" ya que le causó gracia a sus amiguitas que siempre iban lamiendole el maldito culo.

- Como ya te dije Jasmine, hoy no quiero problemas y además yo ya veré si dejo o no dejo de comer - dije avanzando pero sentí como Jasmine me jalaba del pelo y al hacer esa acción impacte contra el suelo, haciéndome soltar un jadeo de dolor.

Vi como ella y sus amigas se reían, no era lo mismo una contra una que una contra cinco chicas a la vez, las amiguitas de Jasmine me sujetaron por los hombros, vi como Jasmine se acercaba a mí. Max iba a hacer algo pero otras dos la agarraron para que no avanzara.

- Esto es para que aprendas a que te tienes que quedar calladíta y no responderme - antes de que Jasmine me impacte su mano contra la mejilla, le metí una patada en la barriga, hice fuerza en los brazos para que me soltaran cosa que logre, le metí un puñetazo aunque me estaba agarrando y a la otra le hice lo mismo, como vi que que Jasmine seguía en el suelo, la agarre por el cuello y le hice la llave.

- Jasmine, juro que la próxima vez que te diga que no quiero pelea y me molestes, te partiré la cara - dije soltándola para que se vaya con sus perros.

Salí de la cafetería antes de que le haga daño a alguien más, sentí como Max venía detrás de mí, nos fuimos debajo de las gradas.

- Woah! Que güay amiga, no sabía que podías pelear así - dijo abrazándome por los hombros.

- Casi nadie lo sabe, eso me lo enseñó mi papá, dijo que tenía que saber defenderme a cualquier amenaza y mira - dije viendo como algunos chicos venían a charlar aquí.

- Cuando pueda voy a tu casa y le diré a tu papá que me enseñe a defenderme como tu - dijo dando saltitos emocionada, ella había unas veces que se comportaba madura y tal, pero había otras veces que sacaba su lado infantil y inmaduro.

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora