𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖

61 2 0
                                    

𝗪𝗵𝘆 𝗱𝗶𝗱 𝘂 𝗱𝗼 𝘁𝗵𝗮𝘁?

𝗪𝗵𝘆 𝗱𝗶𝗱 𝘂 𝗱𝗼 𝘁𝗵𝗮𝘁?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Russell



California. Saturday 22th December

(Reason)


Evan me dejó marca, una marca que tuve que taparme con mucho maquillaje, para que mis hermanos no se den cuenta.


Max me había dejado quedarme en su casa, faltaban dos días para Navidad. Lo extraño demasiado, sé que no quería hacerlo, pero aún así me duele solo el hecho de que me haya pegado, no si me duele o no.


Estaba tirada en el sofá cumpliendo todas las necesidades de mi querido bebé, que no hace más que levantarme a las tantas de la madrugada o para vomitar o para comer, pero de tener que levantarme, me levanto. 


- ¿Estás bien? - preguntó Max ayudándome a ponerme el pelo a un lado para que no se manche con el vomito.

- Perfecta - dije con una sonrisa falsa.

- Pues esto no es lo peor de todo el embarazo - dijo y reí, sin duda no sabía nada.

- Gracias por la ayuda - dije levantándome lentamente del suelo.

Me acosté en el sofá. - ¿Qué hora es? - pregunté.

Ella miró su teléfono.

- Las 4 de la madrugada - dijo y abrí los ojos como platos.

- ¡Dios! No sabía que era tan tarde - dije.

- Estos son los síntomas del primer mes, pero después vas a tener menos vómitos y el bebé pesará más - dijo leyéndolo en su teléfono.

- Que hermoso, esto es solo el principio, tan solo espero que este bebé no me haga pasar malos días - dije mientras me tocaba el vientre.

- Esperemos - dijo y le di un suave golpe en el brazo.

- Vamos a dormir ya - dije y me fui a la habitación de invitados.

- ¿Todo bien? - preguntó Cris.

Él se quedaba en la casa de Max, no sé porque siento que Evan le dijo que me vigilara o algo así. Y eso es exactamente lo que no me gusta de Evan.

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora