𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓

113 4 1
                                    

𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗲

𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗱𝗲𝗻𝗰𝗲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Russell


California. Sunday, 27th August

(Afraid)


Me zarandeó con fuerza y me asusté, nunca nadie, me había tratado así.

- ¡Contéstame! - me gritó.

- No sé que quieres que te diga, no sé de que mes estás hablando - le dije con dolor - Solo quería saber algo de tí, ya que no sé nada, para así, poco a poco te coja confianza, pero al parecer eso, va a tardar más de lo que veo y tardaré en confiar en ti. Y... si te digo la verdad, antes estaba empezando a confiar en ti... - dije bajando la mirada - Suéltame, por favor, me estás lastimando... - dije, a lo que me soltó lentamente.

- Lo- lo siento mucho, no quería hacerte daño, no sé que me- - intento decir, pero lo interrumpí.

- Ok, no pasa nada, voy a esperar a mis amigas, si no te molesta - dije parándome al lado de la puerta.

- No, claro. Lo siento mucho, enserio - dijo bajando las manos y la cabeza.

- No, no pasa nada, es que nunca nadie, me había tratado así... - sonreí débilmente.

- ¡Russell! - oí como gritaban mi nombre, dirige mi mirada hacia las escaleras y vi a Max, acomodándose la ropa.

- Evan... - dijo otra voz detrás ella, Chris.

- ¿Vamos? - preguntó Max terminando de acomodarse la camisa y tomarme del brazo.

Asentí.

- La cagué - escuché a Evan susurrarle a su amigo.

- ¿Qué mierda hiciste? - preguntó, pasándose la mano por la cara.

- Creí que era una espía - dijo y me confundí.

¿Espía? ¿De qué está hablando?

- Pero si tu la... - él siguió hablando, pero Max me distrajo, ya que me dio un empujoncito.

- ¿Qué te pasa? - preguntó y negué - Sé que te pasa algo - dijo directa.

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora