𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟓

78 4 0
                                    

𝗔𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘂𝗿𝗲?

𝗔𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘂𝗿𝗲?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Russell


California. Tuesday 31st October

(Capitulo largo)

(Halloween)


- AHH~ - solté un grito gemido llegando al clímax.

Después de unos minutos, nos acostamos intentando calmar nuestras respiraciones.

- Fue... increíble - dijo mirando al techo.

Lo miré con una sonrisa.

- Tengo que irme a casa - dije dándole un beso, pero este me puso abajo de él y solté un risa.

- ¿Para qué? ¿Por qué? - preguntó y lo volví a besar.

- Tengo que ir a mi casa, ya que las chicas y yo tenemos que vestirnos juntas, saber quien nos lleva, quién nos trae, con quien nos quedamos, además después tenemos una noche de chicas - dije tocándole los tatuajes.

- Si quieres yo las llevo - dijo mirándome fijamente.

- ¿En serio? Si tienes cosas que hacer, no pasa nada. Mi padres nos puede llevar - dije segura.

- No, no tengo nada que hacer, puedo llevarlas - dijo directo.

Lo miré sorprendida.

- ¿En serio? - le dije de la misma manera y este asintió, lo besé - Ok, gracias, pero me tengo que ir ahora - dije con una sonrisa.

- Te lo dejaré pasar por esta vez, pero a la próxima... - se acercó a mi oído - no te vas a escapar - dijo mordiéndome la oreja.

- ¡Evan! - grité su nombre riendo.

Me levanté para vestirme, al vestirme Evan aún seguía en la cama, así que me acerqué a él y le di un beso.

- Te amo - dije con una sonrisa.

- También te amo - dijo volviendo a besarme - Avísame cuando tenga que recogerte - dijo y asentí - Ahora le digo a un escolta mío que te lleve - dijo sacando su teléfono.

- Okey, hasta luego - salí de la habitación.


(...)

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora