𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑

76 4 0
                                    

𝗬𝗼𝘂 𝗱𝗶𝗱𝗻'𝘁 𝘁𝗲𝗹𝗹 𝗺𝗲 𝗮𝗻𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴

𝗬𝗼𝘂 𝗱𝗶𝗱𝗻'𝘁 𝘁𝗲𝗹𝗹 𝗺𝗲 𝗮𝗻𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Russell


California. Monday, 25th September

(Tears)


- Phil, cállate la boca - dijo Evan advirtiéndole.

Miró a Evan y luego me volvió a ver a mí.

- Mierda, ella no sabe un carajo de quién eres en realidad ¿verdad? - dijo con una sonrisa sarcástica.

- Phil, cállate joder - dijo ahora Julie.

- Pues sí sé quien es. Es Evan Leone y tiene 25 años, le gusta fumar, tomar café negro y salir de fiesta - dije y este rió.

¿Qué había dicho mal?

Eso fue lo que yo analicé, según estos días, desde que conocí a Evan.

- Evan Leone se llama ¿oíste eso Julie? Evan Leone... ¿tan rápido quieres quitarte mi apellido? - preguntó sarcásticamente - No hermosa, él no se llama así - dijo.

Miré a Evan confundida.

- Phil si no te callas, te voy a matar, pero a golpes - dijo apretando la mandíbula.

Se quedó en silencio, viendo a Evan.

- Se llama Evan Jack Thomas Petterson y es- - intentó decir, pero Evan se abalanzó contra él, sin dejarlo terminar.

- Evan no - dijo la mamá, viendo cómo este estaba encima de su papá, golpeándolo - Russell, por favor ayúdame - dijo con una mirada suplicante.

- Evan, por favor - dije mientras lo agarraba de los hombros, pero este se hacia para adelanté, cuando Julie y yo logramos separarlo de Phil, este comenzó a gritarle.

- ¡Juro Phil que si dices otra cosa más, no vivirás! - dijo alterado.

- Evan, ya tranquilo, no te alteres - dije poniendo mi mano en sus mejillas y bajando su cabeza para que me mirara.

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora