𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑

128 6 1
                                    

𝗘𝘃𝗮𝗻~

𝗘𝘃𝗮𝗻~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...



Russell


California. Saturday, 26th August

(Scars)


Estaba muerta del miedo, ya que nunca había hecho esto. Evan y yo llevábamos meses de conocernos y teníamos mucha confianza, pero no hemos tenido una cita ni nada y ahora estoy haciendo esto, estoy de rodillas entre sus piernas, sin saber que hacer, pero de algo me ha servido la lectura.

- Tranquila, si no quieres hacerlo, no pasa nada, de verdad - me dijo agarrándome del mentón.

- No... yo quiero... quiero hacerlo - dije moviendo mi cabeza a un lado para que me soltara.

- Bueno, si eso quieres - dijo apretando la mandíbula.

Al parecer mi acción lo molestó.

Empecé por masturbarlo, miré a Evan, tenía la cabeza para atrás y la enderezó para mirarme e hicimos contacto visual. De inmediato bajé la cabeza a su amigo, era muy grande y mis manos pequeñas, escuché como soltaba jadeos.

Y empecé por meterlo a mi boca, solo entró la punta, ya que era muy grande. Lo metí un poco más y ya mis ojos estaban llorosos. Succioné fuertemente. - Joder, no succiones de esa manera - ordenó. Succioné aún más fuerte, ya que no me gusta que me den órdenes.

Rió a carcajadas.

- ¿Te gusta? - le pregunté cuando me separé.

Este no dijo nada, pero no paraba de mirarme. Subí y bajé mi cabeza, succionando cada vez más fuerte. Evan a este punto, soltaba jadeos muy fuertes. De pronto sentí sus manos en mi cabeza y hundió su amigo más de lo que ya estaba.

- Quedate un momento así, por favor - soltó sin quitar sus manos de mi cabeza.

Me estaba ahogando, pero no quería que me soltara.

Le pegué dos veces en el muslo para que me soltara, ya que no podía respirar. - Solo un poco más - dijo entre jadeos.

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora