𝗡𝗮𝗿𝗿𝗼𝘄𝗹𝘆
...
Evan
California. Friday, 15th September
(Never)
- Evan~... - soltó un gemido ahogado, ya que enseguida puse mi mano en su boca, pero la quitó rápidamente - Vamos a mi cuarto - dijo de forma rápida.
- Bueno... - dije y quité mis dedos de su intimidad.
Ella se acomodó la falda y su camisa, dirigí mi mirada hacia Chris, el cual estaba con la cabeza de Max en su hombro, estaba muy concentrado en la película. No dijimos nada y nos fuimos.
Cuando entramos a su cuarto, me quedé mirándolo primero, era muy bonito, negro con blanco, la cama bien ordenada, todo muy limpio, tenía un cuadro, era Medusa, con los ojos rojos y llorando lágrimas de sangre. - ¿Y eso? - pregunté tocándolo.
- Me encanta, ya que no le tiene miedo a nada y era una guardiana, nunca se enamoró de otro hombre más, después de... - dijo pero la interrumpí.
- Poseidón - terminé por ella.
Me miró y sonrió.
- No creí que supieras - dijo acercándose a mi.
- Cuando era niño, me encantaba leer libros sobre mitología, economía y muchas cosas más - dije mirándola.
- ¿Lees? - preguntó sorprendida, casi siempre sorprendo.
- Si, desde que era niño, ya que mi padre me mantenía encerrado, por mis travesuras y me aburría tanto, que me terminé acostumbrando, por esa razón es que era el primero en mi clase de matemáticas - dije con mi ego muy alto.
- Que ego - dijo riendo.
- ¿Verdad? - dije cogiéndola de la cintura.
Esta no espero, puso sus manos en mi nunca y me besó, subí mis manos a su espalda y la pegué más a mi.
Me la llevé a la cama, sin parar de besarla.
- Agh~ - soltó un gemido cuando puse mi mano en su parte.
Volviendo a meter mis dedos, aumentando la velocidad, al cabo de los minutos. Solo podía oír sus gemidos y jadeos.
- Vamos, bambola - dije sin parar, para que llegara a su clímax.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸
Romance𝕬𝖙 𝖍𝖊𝖗 𝖋𝖊𝖊𝖙 - Ella, una chica de tan solo 16 años, dulce pero, hermosa, inteligente, mandona y madura. Pero alguien viene y le quita lo mandona Él, un chico de 25 años, egocéntrico, inteligente, mandón, maduro y serio Pero alguien viene y l...