𝙎𝙤𝙢𝙚 𝙩𝙞𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙨𝙚𝙙
...
Evan
California, Wednesday. 9th August
(Capítulo corto)
(Russell's "friend")
- Bebé! - gritó un chico pelirrojo al cual no conocía de nada pero al ver cómo se acerco a Russel y le dio un beso en la comisura de sus labios, me tense y me le quedé mirando un buen rato.
- Daniel! - gritó la rubia correspondiendole el abrazo y dándole otro beso pero en la mejilla.
- ¿Cómo has estado, bebé? - dijo el pelirrojo pasando su brazo por los hombros de Russell.
Tengo que buscar información sobre este.
- Eh! ¿Yo estoy pintada en la pared o qué? - reclamó Max ofendida.
- No, mi castaña hermosa, a ti también te he extrañado demasiado - dijo abrazandola y dandole otro beso en la comisura de los labios.
Vi como Chris tenía la mandíbula y los puños.
- Sei geloso? - le pregunté en italiano para que no entendieran.
- È così ovvio? - me preguntó ahora dirigiendo la mirada hacia mí.
- Troppo ovvio - dije sonriendo.
- Anche tu sei geloso, quindi non dire che sono solo io - dijo ahora este sonriendo.
Si, estoy celoso.
- Ora li invierò per scoprirlo - dije poniendo serio, al ver que se dirigen hacia nosotros.
- Y estos son los chicos de los que te hablé ayer - dijo Max señalandonos.
- Un gusto, me llamo Daniel - dijo el pelirrojo estirando la mano.
La cual fue tomada solo por Chris, ya que al ver como la estiró y no se la cogí. La cerró y la metió en su bolsillo derecho.
- Bueno ¿vamos?- dijo Max al notar la tensión en el aire.
- Vamos - dijo Russell subiendo al coche para así estar en el medio.
Luego se subió el pelirrojo, al ver que todos se subieron yo también me subí para así estar al lado izquierdo de Russell.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸
Romance𝕬𝖙 𝖍𝖊𝖗 𝖋𝖊𝖊𝖙 - Ella, una chica de tan solo 16 años, dulce pero, hermosa, inteligente, mandona y madura. Pero alguien viene y le quita lo mandona Él, un chico de 25 años, egocéntrico, inteligente, mandón, maduro y serio Pero alguien viene y l...