𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟒

73 4 0
                                    

𝗬𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲?

𝗬𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Russell


California. Friday, 20th October

(Capítulo largo)

(The forgiveness)


Habían pasado días, desde que me enteré de quién era en verdad Evan.

 Y ahora estoy saliendo del instituto con las dos mías locas.

- ¿Ya saben lo que se van a poner en Halloween? - preguntó Micaela.

- Quedan 10 días Mica - dije riendo.

- Pero tenemos que tener pensado al menos lo que nos vamos a poner - dijo obvia.

- Bueno, yo me voy a disfrazar parecido a la novia cadáver, pero no igual - dije mirándolas para ver si entendían a lo que me refería - Olvídenlo - dije rodando los ojos y sonriendo.

- Yo entiendo tu idea, lo único es que no me he visto la película, así que no sé - dijo Max.

- Lo mismo - dijo Mica.

Rodé los ojos. - Bueno, lo que sea, yo me voy a poner un vestido negro - dijo y la miré confundida - Y esta vez, me pondré algo de sangre en la cara, para que parezca que es una vestimenta de la viuda negra, pero no me voy a poner el velo - dijo y asentí riendo.

- No dije nada, pero bueno. ¿Y tu, que te vas a poner? - pregunté y Max me miró.

- No lo sé, a mi no me gustan esas fiestas y lo saben - dijo y la miré.

- Lo sabemos, pero solo es una fiesta y no hace falta que te pongas ropa para asustar - dije sonriéndole.

- Ok, pues ya sé lo que me voy a poner, pero nada más voy a ir casual - dijo y la seguí mirando - Y me pondré una decoración de terror - dijo y salté de la emoción.

- Bien, pues hoy hay una fiesta es de 12 pm, hasta las 3:33, la hora de ya sabemos quién - dijo y Max asintió.

- Sí, ¿y tu? - preguntó mirándome.

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora