Capitulo 5: El comienzo del Campionato Mundial Pokémon.

627 37 3
                                    

Nos encontramos con nuestro héroe en el aeropuerto de Galar, este antes de salir fue al baño para colocarse su máscara, salió del aeropuerto y vio a un chófer que lo esperaba junto a un carro.

Chófer: Buenas tardes señor Kitsúne, estoy aquí para recogerlo y llevarlo a su hotel.

Kitsúne (Ash): Eh, no me avisaron nada de esto.

Chófer: Era una sorpresa para los participantes, no se preocupe señor todo está pagado y puede pedir lo que dese.

Kitsúne (Ash): Ya veo esta bien.

Después de unos minutos el chófer llegó a un Hotel de lujo de 5 estrellas.

Chófer: Listo señor, llegamos a su destino, este es el glamuroso y prestigioso Hotel Galtar, es considerado el hotel más importante de la región Galar.

Kitsúne (Ash): Ya veo, (pensamientos), vaya si que los creadores del torneo tenían mucho dinero para alquilar 16 habitaciones, Eh. Oiga señor los demás competidores se hospedaran en este hotel.

Chófer: No señor, todos los participantes se hospedan en diferentes hoteles de la misma empresa solo que, esto lo asemos para que tengan privacidad y no estén todos viendo las estrategias de los rivales.

Kitsúne (Ash): Bien, entonces cuál es mi habitación.

Chófer: Su habitación es el H170, aquí tiene su llave y una de repuesto por si una se le pierde o rompe.

Kitsúne (Ash): (pensamientos), si que pensaron en todo. Gracias, nos vemos después.

Chófer: De acuerdo señor.

5 horas después...

En la habitación de nuestro azabache.

Ash: Al parecer ya pusieron los enfrentamientos.

Enfrentamientos 1ra. Ronda:

1. Iris vs Max.

2. Gladión vs Steven.

3. Tobias vs Cynthia.

4. Raihan vs Red.

5. Sawyer vs Paul.

6. Lionel vs Lans.

7. Diantha vs Profe. Kukui.

8. Alan vs Kitsúne.

Ash: Los primeros enfrentamientos serán en 2 semanas, serán del 1 al 4 y al día siguiente serán del 5 al 8, lo bueno que me tocó al último, tendré más tiempo para prepararme... Y además me tocó enfrentarme con Alan, será el destino que quiere que tenga mi revancha, jajaja.

Después de eso nuestro héroe salió a las calles de Galar para comprarse ropa nueva, ( Y algunos se estarán preguntando, de dónde carajos tiene dinero Ash si el dinero que ganó en la liga Alola y Kalos, se lo gasto en viajes de región a región, buena pregunta y la respuesta es...).

Ash: Lo bueno es que tengo dinero de las investigaciones que el Pro.Oak me decia, gracias a eso pude tener dinero y además supe mucho más de los pokémons, se algunos puntos débiles de cierta clase de pokémons y que les afecta.

Ash entraría a una tienda de ropa que estaba cerca del hotel.

Ash: Cuál sería buena, mmmmm... Soy muy malo escogiendo ropa, sería bueno que alguien me ayudara, pero quién.

En eso alguien le tocaría del hombro.

Ash: Eh, (volteando hacia atrás). Koharu eres tu, que ases aquí.

Koharu: Hola Ash, yo estoy en un viaje de excursión con mi grupo de la escuela, venimos a ver el campionato mundial pokémon. Tu también vienes a verlo.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora