Capitulo 13: "Salida de amigos"

462 29 4
                                    

Era un nuevo día en la ciudad de Galar, dónde el sol está empezando a dar sus primeros rayos de luz por la ciudad.

En una de las habitaciones de uno de los hoteles más lujosos, se encontraba un cierto entrenador azabache, que estaba profundamente dormido, asta que uno de los rayos del sol le dió en la cara, esto provocó que se despertara.

Ash: Ah, que horas son...

Este se fijo en el reloj que tenía en su habitación.

Ash: Son las 7 de la mañana, ahhhhhh, bueno ya que, tendré que levantarme.

Después de eso, nuestro héroe se levantó de su cama, para irse a bañar, después de salir del baño, desayuno y se vistió con ropa para salir.

En las calles de la ciudad...

Ash: Hoy quedé con Koharu para salir.
(Pensamientos) Ah, recuerda que es una salida de amigos, no una citaaaa.

Mientras tanto con Koharu...

Ya se estaba preparando para el día de hoy asta que alguien toco su puerta.

Koharu: Ya voy.

Al abrir la puerta vio que era su amigo Gou.

Gou: Hola Koharu cómo estás.

Koharu: Ah, eres tu Gou.

Gou: (Deprimido): Ollé te pregunte cómo estabas y solo me ignoras.

Koharu: Pensé que era otra persona.

Gou: Sabes que Ash, no puede venir a visitar a los alumnos, si no tiene el consentido de la maestra.

Koharu: (Sonrojada): Y quien te dijo que lo está esperando a el.

Gou 😑: Encerio, entonces porque te sonrojas, no me digas que ya te confesaste.

Koharu: (Sonrojada): GOUUUU.

Gou: jajajaja, bueno y que tienes planeado hacer hoy.

Koharu: (Sonrojada): Bueno yooo... Quede en salir con......

Gou: ENTONCES SI TENÍA RAZÓN.

Koharu: Gou cállate, te van a escuchar.

Gou: Vaya la verdad nunca creí que te lo tomarás encerio, por lo regular siempre eres fría con los chicos que te hablan, asta conmigo algunas veces.

Koharu: (Sonrojada): Bueno es que... Con el me siento en confianza, cuando no se a quien decirle algo siempre se me viene a la mente el.

Gou: Hay el amor.

Koharu le daría un golpe en la cabeza.

Gou: Auh, y eso porque.

Koharu: Por ser un idiota.

Después de eso Koharu fue a la salida del hotel, estos días los alumnos podían ir a dónde quisieran. (Recuerden que ya tienen 16 o 17 años, ya no son niños). Solo se reunirían cuando vallan a ir al estadio a ver el campionato.

En eso Ash llegó, viendo a una Koharu arreglada. Este se le quedó viendo por un rato.

Koharu: (sonrojada ya que vio como la miraba el azabache): Ho, Hola Ash.

Ash: Ho... Hola Koharu.

Koharu: Bueno, adónde vamos primero.

Ash: Eh, bueno, que tal si vamos al parque, escuché que está semana estarán varios puestos de comida y juegos por el campionato.

Koharu: Me parece buena idea.

Los dos "amigos" irían platicando en el camino sobre sus gustos o alguna anécdota que le hubiera pasado, el viaje fue corto para los dos.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora