Capitulo 6: Iris vs Max.

496 27 1
                                    

Árbitro: El primer combate del Campionato Mundial Pokémon de inicio en 3...2...1...INICIEN.

Iris: Excadrill usa garra metal.

Max: Tyranitar usa roca afilada.

Los dos pokémons hicieron lo pedido. Excadrill con sus filosas garras destruía las rocas que caían del cielo.

Max: Tyranitar aprovecha y usa llamarada.

Tyranitar hizo lo pedido dando de lleno en Excadrill.

Iris: Excadrill usa excavar.

Excadrill se hundió en la tierra.

Max: Tyranitar estate atento.

Iris: Usa terremoto.

En eso se sintió un temblor muy fuerte en la tierra, que hizo que Tyranitar no pudiera estar a la defensiva y no pudiendo estar atento.

Iris: Justo lo que esperaba, Excadrill sal de la tierra y usa garra metal.

En eso Excadrill sale de la tierra dandole un fuerte golpe en la cara a Tyranitar, dejandolo mareado unos momentos.

Comentarista 1: Increíble lo que estamos viendo la campeona está poniendo la balanza a su favor, veamos que es lo que hace el novato.

En las gradas.

Ash: (pensamientos), Vaya Iris si que se volvió fuerte también en estos dos años, me preguntó si pasara a la siguiente ronda.

De regreso al combate.

Iris: Excadrill usa varias veces garra metal contra Tyranitar.

El pokémon lo hizo, siendo una paliza para Tyranitar.

Max: Tyranitar usa rayo hielo.

El pokémon lo hizo pudiendo congelar un brazo de Excadrill.

Max: Tyranitar aprovecha que Excadrill no tiene tanta movilidad y usa roca afilada.

Iris: Excadrill intenta quitarte el hielo con garra metal.

Tyranitar hizo lo pedido invocando nuevamente las rocas, callendo del suelo, golpeando varias veces a Excadrill.

Cuando el humo se disipo se vio a 7n Excadrill debilitado.

Árbitro: Excadrill no puede continuar, competidora Iris, escoja a su siguiente pokémon.

Comentarista 2: Increíble, Max el novato estrella puso la balanza a su favor en el último instante.

Comentarista 3: Ahora a la campeona solo le quedan 2 pokémons.

Comentarista 1: Pero no sé confíen que de todos modos Tyranitar esta muy herido también así que no decidan lo que pueda pasar.

Iris: Regresa Excadrill, Sal Dragonite.

Comentarista 2: Y la campeona de Unnova saca a su segundo pokémon, es Dragonite.

Iris: Dragonite usa hiperrayo.

Max: Tyranitar usa rayo hielo.

Los dos pokémons chocan sus ataques esperando quien cedería primero.

Al final el hiperrayo de Dragonite gana, dando de lleno en Tyranitar.

Max: Tyranitar estás bien.

Tyranitar le asiente a su entrenador.

Max: Bien creo que es momento de usarlo. Tyranitar demostremos lo poderoso que eres, Mega Evoluciona.

En eso Tyranitar mega evoluciona.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora