Capitulo 3: El Final del Entrenamiento.

759 52 10
                                    

Después de la despedida de Ash y Daniel, pasaron 5 meses, en ese tiempo Ash entrena a sus pokémons en la mega evolución y en las formas Dinamax y Gigamax, también Daniel le estuvo dando nueva información sobre el campionato mundial pokémon, asta decía que tenía que inscribirse en línea en la página oficial, Ash hizo eso y ahí le dieron las reglas del campionato.

(Nota: las reglas son iguales a las del campionato de Pokémon Viajes solo que envés de los 8 finalistas estos son 16).

Los 16 mejores entrenadores serán los elegidos para estar en la etapa final del torneo.

Ash sabía que ya no le falta mucho para que su viaje de entrenamiento terminará así que decidió escalar en la tabla de participantes rápidamente, en este momento el era el #567,309. Haci que tenía mucho trabajo que hacer, ya que para clasificar en los 16 puestos, tenia solo 6 meses.

2 meses después...

Ya a pasado 1 año y 8 meses desde que Ash se fue a entrenar, el azabache acababa de cumplir 17 años, en este tiempo de 2 meses subió muy rápido en los puesto, el usaba su alias en la competencia (Kitsúne), siempre tenía su máscara en las batallas, el rumor de que Kitsúne estaba en la competencia no se hizo esperar y siempre era retado por entrenadores que querían ver qué tan fuerte era y ver si lo podían derrotar, pero ninguno le podía ganar. En el presente Kitsúne estaba en el #237, ya le falta muy poco para estar en los 16 mejores.

En estos momentos Ash estaba en la región de Hoen, pasando un rato de relajación con todos sus pokémons en un bosque cerca de una cascada, Ash veía a sus pokémons divirtiéndose y eso le alegraba ya que le recordó a esos primeros amigos que hizo, además de que se merecían el descanso ya que estos últimos meses no descansaron nada.

Ash: (Pensamientos), Ya solo faltan 4 meses para que empiece el campionato y también para que acabe mi viaje de entrenamiento, pronto todos conocerán al nuevo Ash Ketchum.

En eso Ash ve a una joven que paresia tener su edad.

La joven se percató de la mirada del chico que estaba a unos 10 metros de el.

-----: Ah, hola... Solo pasaba por aquí ya que ví a muchos pokémons pensaba atrapar a alguno para un amigo mío.

Ash: Hola, ya veo, lo lamento pero no podrás atrapar a ningún de estos pokémons.

-----: Eh, y eso porque.

Ash: No podrás atrapar a ninguno ya que todos esos pokémons son míos.

-----: ¡Que!, Eso es imposible, los entrenadores solo tienen permitido llevar 6 pokémons en su viaje.

Ash: No si tienes el permiso de un profesor.

-----: Ya veo, entonces no podré capturar a ninguno.

Ash: Si quieres te puedo ayudar a encontrar un pokémon para que se lo des a tu amigo.

-----: Enserio arias eso.

Ash: Claro, no tengo nadamás que hacer.

-----: Está bien entonces, mi nombre es Koharu y el tu yo es...

Ash: Ah, perdona mis modales, mi nombre es Ash.

Koharu: Es un lindo nombre Ash.

Ash: Gracias, también el tuyo.

Después de eso pasaron unas horas en las que Ash y Koharu buscaron a un pokémon en especial, era un Bulbasaur, estos era extremadamente raros de encontrar, asta que Ash, encontró a una cerca de un árbol.

Ash: Mira Koharu, ahí hay uno.

Koharu: Ahora, hay que capturarlo.

Ash: No, primero tienes que debilitarlo y luego lo atrapas.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora