Nos encontramos con nuestro héroe en su camerino, siendo rodeado por todos sus amigos.
En el camerino se encontraban:
Misty
Brock
May
Max
Dawn
Clemont
Bonnie
Serena
Lillie
Mallow
Kiawe
Gladión
Lana
IrisY por su puesto nuestro prota.
En eso llegó el Pro. Kukui.
Pro. Kukui: Ja, creo que deberías decirles a todos la verdad de una vez.
Lana: Pro. Kukui, usted sabía el secreto de Ash.
Pro. Kukui: Si, no les conté ya que eso le correspondía a Ash, además de que era su decisión.
Mallow: Si lo entendemos.
Dawn: Y bien Ash, por qué desapareciste de un momento a otro. (Lo decía algo molesta por qué su mejor amigo no le dijo nada y eso la tenia así y por otro lado estaba feliz y contenta de que su amigo estaba devuelta con ella).
Todos voltearon a ver Ash.
Ash: Bueno, creo que si les debe la explicación...
Después de que les contará todo lo que hizo y porque el desaparecer, estos entendieron más al chico. (Cabe destacar que todos sabían algo del pasado del chico).
Gladión: Si que tuviste una aventura.
Kiawe: Si, además que en el camino fuiste derrotando a las organizaciones malvadas de las regiones y eres increíblemente fuerte ahora.
Ash: Si, je gracias.
Pro. Kukui: Que no te sorprenda, que al salir te estén esperando más de 50 reporteros.
Ash: Ahhhhhh.
Todos: Empezaron a reírse de su amigo, el amigo que muchos pensaron que no lo volverían a ver, el chico que los apoyo en su viaje y que les enseño los valores de amistad y perseverancia.
Después de eso conversaron un poco más, ya que querían saber más del viaje largo que hizo su amigo.
Mientras tanto en las gradas...
Gou: Es...es...es increíble que Ash sea Kitsúne.
Koharu: Pues creelo.
Gou: QUE, ACASO YA SABIAS QUE ASH ERA KITSÚNE.
Koharu: Deja de gritar, y si...
Gou: Como no me lo contaste si soy tu amigo.
Koharu: Eres malo para guardar secretos Gou.
Gou: Eso no es cierto.
Koharu: Enserio....
Gou: Dime veces en las que e dicho tus secretos.
Koharu: Pues... La vez en la que le dijiste a mi papá que se me habia perdido una pulsera que me regaló, cuando le dijiste a mi mamá que me había peleado con una de mis compañeras por qué me jalo el pelo y también...
Gou: Ya, ya me quedo claro.
Koharu: Vez y aún me faltó decir varias.
Gou: Ahhh, bueno.
Después de eso Koharu decidiría ir a ver a Ash, ya que está sabía que los amigos del azabache estarían aquí.
En el camino...
Koharu: (pensamientos): Espero que ya haiga resuelto el problema de contarle a sus amigos.
Mientras tanto con el azabache...
Este estaba en su camerino con el Pro. Kukui, sus amigos ya se habían ido del lugar para dejar descansar a su amigo.
Pro. Kukui: Se lo tomaron mejor de lo que pensé. (Sirviéndose un vaso de agua).
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON: El Camino a la Cima
FanficDespués de que Ash allá perdido la liga de alola ante Gladión, nuestro héroe se cuestiona así mismo que deberia de hacer ahora, recordando todo sus viajes y ligas perdidas, así con esas ideas decidiendo desaparecer por un tiempo de la fas de la tier...