Capitulo 29: El regalo de Burnet

221 10 0
                                    

Nos encontramos en uno de los parques de la ciudad, dónde encontramos a nuestro protagonista y a su novia viendo las estrellas, acostados uno al lado del otro.

Koharu: Y ya tienes una estrategia para tu última batalla...

Ash: La verdad no, pienso planear mi estrategia mañana, pero ahora solo quiero descansar y despejar mi mente, la última batalla que tuve otra Lionel me dejó muy exhausto, fue el rival más fuerte al quién me e enfrentado asta ahora.

Koharu: Ya veo, la batalla fue muy increíble, si te soy sincera casi pensé que perderías.

Ash (llorando al estilo anime): Oye que poca confianza me tienes.

Koharu (Sonriente): La verdad no tanta.

Ash (Sorprendido): ¡Encerio!.

Koharu (riéndose): Jajajaja, es una broma, claro que te tengo mucha confianza, solo lo dije para ver qué decías.

Ash (Aliviado): Ah, no lo vuelvas hacer, casi pensé que tendríamos que terminar.

Koharu (Asustada): ¡QUE!.

Ash (Sonriendo): Jajaja, es una broma, tenía que regresarte la broma.

En eso Koharu agarraría del cuello de la camisa a Ash para acercarlo a ella.

Koharu (Sería): Escúchame bien Ash Ketchum, no vuelvas hacer esa broma porque si no te juro que preferirás estar en el infierno que conmigo.

Ash (Asustado): Ah, si te prometo que no lo are.

Después de eso Koharu lo besaría en los labios.

Después de un minuto ambos se separarían.

Ash (viendo la hora): Ya son las 11 de la noche, ya es hora de que te deje en tu hotel.

Koharu (Con un puchero): Awu, no podemos estar un rato más aquí.

Ash: Lo lamento pero tengo que ser responsable.

Koharu: Y de cuando acá eres responsable.

Ash: Oye eso es un insulto para mí, (Susurrando): Desde ayer.

Koharu: Ah, ya que, vamos.

Ambos se levantaría del césped y comenzarían a caminar hacia el hotel de Koharu.

Al llegar al hotel se despedirían con un beso y Ash se marcharia.

En el camino de regreso a su hotel, Ash se toparía con el Pro. Kukui.

Ash: Pro. Kukui.

Pro. Kukui: Ey, hijo, que estás haciendo.

Ash: Nada solo venía de dejar a Koharu a su hotel.

Pro. Kukui (Con cara pícara): Vaya, con que fuiste a dejar a tu novia he.

Ash: Si, así es.

Pro. Kukui (Sorprendido): Eh, si es tu novia.

Ash: Si, desde hace unos días ella y yo somos novios.

Pro. Kukui (Con el pecho inflado, orgullo en sus ojos y con lágrimas estilo anime): Ese es mi hijo.

Ash solo lo vería con una gran gota de sudor.

Ash: Y bueno tu que ases papá.

Pro. Kukui: Ah, solo buscaba un regalo para Burnet.

Ash: Ya veo, y que le gusta a ella.

Pro. Kukui: Ese es el problema, no lo sé, ella siempre dice que no importa eso, eso solo me deja más confundido.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora