Nos encontramos en el campo de batalla donde se está llevando acabó la pelea de nuestro héroe Ash y Lionel...
Ash: Charizard estás bien...
Charizard se levantaría con pesar.
Ash:Mmm... Charizard usa lanzallamas.
Charizard aria lo pedido dando de lleno en Dragapult, haciéndole bastante daño.
Lionel: Dragapult usa cola dragón.
En eso la cola de Dragapult crecería y sería rodeada de energía verdosa.
Ash: Charizard contrarrestala con garra dragón.
Ambos pokemon chocarían sus ataques entrando en una feroz pelea cuerpo a cuerpo, está pelea duraría unos segundos, al terminar se vería a un Dragapult cansado y algo herido y un Charizard agonizando por el cansancio.
Este último caería al suelo desmayado.
Árbitro: Charizard no puede continuar, competidor Ash escoja a su siguiente pokemon.
Ash: Charizard regresa. Lo hiciste muy bien amigo descansa.
Comentarista 1: Vaya al parecer Charizard ya no pudo más.
Comentarista 2: Bueno la verdad hizo todo lo que puedo diría que su participación fue muy limpia, ya que le dió el mando de la pelea a su entrenador además de que dejó algo cansado al Dragapult de Lionel.
Comentarista 3: Correcto, Charizard hizo un aporte increíble, hizo su parte ahora solo falta que su demás equipo aproveche esa ventaja que les dió.
Ash: Bien, ve Gengar.
En las gradas, más específicamente donde se encontraban Misty y Brock.Brock: Misty, crees que ese Gengar sea...
Misty: Si lo más seguro sea que ese Gengar evoluciono del Gounter que Ash dejo en el gimnasio de Sabrina.
De regreso en el campo...
Ash: Gengar usa bola sombra.
Lionel: Dragapult usa golpe fantasma.
Ambos ataques se contrarrestan dejando un cráter.
Ash: Gengar usa puño sombra.
Gengar se dirigió rápidamente hacia Dragapult dándole de lleno.
Lionel: Dragapult usa garra Umbría.
El ataque de Dragapult da de lleno en Gengar causándole vastante daño.
Ash: No puede ser, Gengar...
Gengar se levantaría y miraría algo enojado a Dragapult.
Ash: Buen, entonces... Gengar regresa...
Gengar regresaría a su pokebola, al mismo tiempo que esta crecía.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON: El Camino a la Cima
FanfictionDespués de que Ash allá perdido la liga de alola ante Gladión, nuestro héroe se cuestiona así mismo que deberia de hacer ahora, recordando todo sus viajes y ligas perdidas, así con esas ideas decidiendo desaparecer por un tiempo de la fas de la tier...