Después de la batalla de Diantha vs El Profesor Kukui, dónde el ganador fue este último, nos encontramos a nuestro azabache en la salida hacia el campo de batalla.
Kitsúne (Ash): (pensamientos): Después de este combate se sabrán quienes son los 8 que pasaran a los cuartos de final, daré todo de mi para pasar, No Pienso Perder.
En el estadio...
Comentarista 1: Vaya que la batalla anterior fue increíble.
Comentarista 2: Así es pero si te soy sincero, la segunda batalla que e estado esperando es esta, el novato estrella de Kalos Alan contra el entrenador misterioso Kitsúne.
Comentarista 3: Yo también e estado esperando está batalla, se dice que Kitsúne fue quien destruyó a las malvadas organizaciones de todas las regiones, entre ellas el Equipo Rocket y El Equipo Galaxia y ahora está aquí queriendo demostrar su poder a todos.
Comentarista 1: Bien, del lado izquierdo tenemos al ganador de la liga Kalos, se dice que es uno de los más fuertes de su región, este chico tiene 19 años de edad, el es Alan.
El mencionado sale y se coloca en su lugar.
Comentarista 2: Del lado derecho, tenemos a un entrenador misterioso, se dice que está al nivel de los campeones de las diferentes regiones, también se dice que el fue el que derrotó a las organizaciones malvadas de las regiones, su edad se desconoce, su nombre real también se desconoce, pero las personas le dieron un apodo gracias a su máscara de Zorro, lo conocen como Kitsúne.
El mencionado sale y se coloca en su lugar.
Árbitro: La octava ronda está por iniciar, competidores saquen a su primer pokémon.
Alan: Sal Chesnaught.
Kitsúne (Ash): (Lanza la pokebola).
Árbitro: La octava ronda empieza en 3...2...1...INICIEN.
Alan: Chesnaught usa rayo solar.
Kitsúne (Ash): Esquiva.
Charizard con esa simple orden esquiva el ataque de Chesnaught.
Kitsúne (Ash): Charizard usa garra dragón.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON: El Camino a la Cima
FanficDespués de que Ash allá perdido la liga de alola ante Gladión, nuestro héroe se cuestiona así mismo que deberia de hacer ahora, recordando todo sus viajes y ligas perdidas, así con esas ideas decidiendo desaparecer por un tiempo de la fas de la tier...