Capitulo 24: Un viejo amigo

216 15 1
                                    

A la mañana siguiente Ash iría al aeropuerto para recojer al profesor Oak, obviamente Ash estaba oculto siempre ya que no quería llamar la atención además de que llevaba cubierta su cara con un cubrebocas y unas gafas de sol.

Paso un rato y en eso se vio a varias personas saliendo de un avión de todas esas personas una era muy bien conocida por nuestro héroe.

Ash:(Pensamientos): Es el profesor Oak.

Ash se acercaría a El profesor Oak.

Pro. Oak: Eh, hola muchacho que se te ofrece...

Ash:(Susurrando): Soy yo, Ash.

Pro. Oak: AS....

Antes de que gritara más, Ash le taparía la boca.

Ash:(Nervioso): Si, pero no grite, me estoy ocultando.

Después de que se calmara el profesor Ash le quitaría la mano.

Pro. Oak: Ah, lo siento, solo que me sorprendí de verte de nuevo, ya cuánto tiempo a pasado.

Ash: Como un mes, pero ya ahí que irnos, hablaremos en un lugar mejor, dónde no haiga tanta gente.

Los dos se irían del aeropuerto y pidieron un taxi, para irse al hotel de Ash, el viaje duraría media hora, al llegar el profesor Oak pediría una habitación, al esperar un rato le dieron las llaves de una.

Al paso de dos horas el profesor Oak ya estaba acomodado.

Pro. Oak: Al fin ya está todo en orden.

Ash: Cuánto tiempo piensa quedarse.

Pro. Oak: Lo más probable sea que me quedé un mes aquí, tengo una reunión de investigadores que será dentro de unas semanas, pero me vine de una vez para poder apoyarte en el Campeonato.

Ash: Muchas gracias...

Pro. Oak: No hay de que Ash, además de se que lo lograrás, siempre creí que serías un gran entrenador ya que desde pequeño ví que tenías una habilidad para hacerte amigo de los pokemons que te encuentras.

Pasaron unas horas y ambos fueron a comer a un restaurante que estaba cerca del hotel, claramente Ash estaba tapado del rostro para que no lo reconocieran, este tenía una gorra, unos lentes negros, una chamarra que tenía gorro y un cubrebocas.

Pro. Oak: (Pensamientos): Si que se toma encerio su rol de incógnito.

Ash: Ahhh, ya me estoy cansado de hacer esto, pero si no lo hago no me dejarán comer agusto las personas.

Pro. Oak: Encerio...

Ash: Si, una vez lo hice y dure unas 4 horas firmando autógrafos y tomándome fotos, hubiera durado más si no me hubiera escapado.

Pro. Oak: Bueno eso es normal ya que "Kitsune" era el entrenador más misterioso, gracias a eso fue el que más polémicas tubo, cuando revelaste tu identidad todos quedaron sorprendidos, era obvio que querían ser los primeros en tener una foto junto a ti para publicarlo.

Ash: Si bueno, eso tiene sentido.

En eso llega un camarero.

Camarero: Buenas tardes señores, que se les ofrece...

Pro. Oak: Buenas tardes, quisiera ordenar una ensalada.

Camarero: (Escribiendo en una libreta): Ajá, y para usted joven.

Ash: (Fingiendo una voz): Ahhh, yo quiero una sopa de verduras.

Camarero: Muy bien sus platos estarán listos en unos minutos.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora