Comentarista 1: Bienvenidos al Campeonato Mundial Pokémon, dónde los entrenadores más fuertes de estás últimas décadas se enfrentan para saber quién es el mejor entrenador del mundo, en estos momentos nos encontramos en las semifinales, dónde en esta segunda batalla están disputando un pase a la final los entrenadores Red y Paul, quién gane está batalla se enfrentará al entrenador Ash, quién fue el verdugo del antes invicto Lionel...
En el campo de batalla...
Paul: Ursaring, aprovecha que Charizard no puede volar y usa mega puño.
Red: Charizard contrarresta con puño trueno.
Ambos pokemon chocarían sus puños creando una onda de choque que lanzaría a ambos pokemon a varios metros hacia atrás.
Paul: Ursaring usa golpes furia.
Ursaring arremeteria contra Charizard dándole un combo de golpes dirigidos a zonas vitales que lo dejarían muy herido y al borde del colapso.
Red: ¡CHARIZARD!.
Paul: Ursaring acaba con esta y usa puño certero.
Ursaring apretaría su puño y lanzarían un puñetazo a la mandíbula de Charizard.
El golpe dejaría a Charizard aturdido, este daría unos pasos hacia atrás y luego caería al suelo desmayado.
Árbitro: Charizard no puede continuar, entrenador Red escoja a su siguiente pokemon.
Red: Charizard regresa, lo hiciste bien.
Comentarista 2: Vaya vemos que la batalla se está poniendo reñida, Paul a podido avanzar bien y mejorar a medida del combate.
Comentarista 3: Así es, pero cabe aclarar que los pokemons de Paul están más heridos que los de Red, lo que le da a este último una enorme ventaja, solo es cuestión de que Red aproveche la situación.
Red: Bien entonces ve Pikachu.
Red: Pikachu usa ataque rápido.
El ratón iría rápidamente hacia Ursaring.
Paul: Ursaring usa Golpes furia.
Ursaring mandaría una serie de golpes hacia Pikachu que este último esquivaria todos y conectando su ataque en Ursaring mandándolo unos metros atrás.
Red: Usa impactrueno.
Pikachu mandaría una onda de rayos hacia Ursaring electrocutado a este último y dejandolo paralizado.
Paul: Ursaring regresa. Ve Aggron.
Red: Pikachu usa electro-tela.Pikachu lanzaría una telaraña de rayos hacia Aggron.
Paul: Aggron usa tumba rocas.
El Pokémon aria lo pedido así del cielo caerían varias rocas que se dirigirían a Pikachu, este último trato de esquivar el ataque pero sería inútil así dando de lleno en Pikachu dejandolo muy herido.
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON: El Camino a la Cima
FanficDespués de que Ash allá perdido la liga de alola ante Gladión, nuestro héroe se cuestiona así mismo que deberia de hacer ahora, recordando todo sus viajes y ligas perdidas, así con esas ideas decidiendo desaparecer por un tiempo de la fas de la tier...