Capitulo 1:El pasado de un chico trite.

987 58 6
                                    

Después de que Ash se allá despedido del profesor Oak, está fue a un bosque que lo llevaría a unas montañas lejos de la civilización, dónde Ash se puso a entrenar, sacando a todos sus pokémons diciéndoles su idea, todos estuvieron de acuerdo a la idea se su entrenador y empezaron a entrenar.

...Ya avían pasado casi 2 meses desde que Ash y sus pokémons desaparecieron de todo rastro, los amigos del azabache se preocuparon ya que cada tiempo les llamaba para ver cómo estaban pero desde su derrota en la liga alola no se a comunicado con ninguno de ellos, los amigos se juntaron para ir a ver al profesor Oak para saber si sabía al de su amigo, pero este decidio no decirles nada sobre el, solo diciéndoles que el está bien y que no se preocuparan de el, que les avisaria si algo malo le pasara al chico, los amigos no muy contentos se irían pero al menos sabían que su amigo estaba bien.

(Nota: estos son los amigos que fueron al laboratorio: Misty, Serena, Brook, May, Dawn, Lillie, Gari, Clemont, Lana, Mallow, Kiawe y Iris).

Después de eso el profesor Oak se dirigió a su escritorio abriendo un cajón donde estaban algunas cartas que Ash le avía mandado durante estos 2 meses.

Pro.Oak: Ahhh, apenas a pasado 2 meses y ya te empiezo a hechar de menos chico, antes al menos sabía en dónde estabas, pero ahora no sé dónde te encuentras.

Flashback...

Hace 7 años:

Cuando Ash tenía 8 años este con otros niños asistieron a un campamento que el profesor Oak y el orfanato avían hecho para que los niños conocieran más sobre el mundo de los pokémons, el profesor Oak vio a cada niño con alegría por qué los veía felices y esto lo asia feliz a él, pero su mirada se sentro en un pequeño de 8 años que estaba solo en un columpio balanceandose, el profesor se acerca al niño viendo que este estaba un poco decaído.

Pro.Oak: Hola jovencito, cómo te llamas.

Ash, se asustó un poco ya que este estaba en sus pensamientos, pero al ver a un señor alto se calmo un poco.

Ash: Hola, mi nombre es Ash...

Pro.Oak: Oh, Hola Ash, soy el Profesor Oak, es un gusto conocerte, dime por qué estás triste, acaso no te gustan los campamentos.

Ash: Claro que si, nadamás que, no se que hacer.

Pro.Oak: Y por qué no vas a jugar con tus amigos.

Ash: Bueno esque yo no tengo amigos, todos los niños a los que conozco me dicen que soy muy fastidioso y no quieren jugar conmigo (Decia Ash con tristeza).

Pro.Oak: Ya veo, que tal si mañana a las 10 de la mañana vienes conmigo a un lugar muy especial para mí, es un lugar donde puedo despejar mi mente y es muy bonito.

Ash: Encerio, puedo ir con usted.

Pro.Oak: Claro que si.

Ash: Entonces lo veo mañana.

Pro.Oak: Bien, asta mañana Ash.

Después de eso Ash no pudo dormir por la emoción que tenía.
A la mañana siguiente, tal como dijo el profesor Oak fueron a un prado lleno de una hermosa vegetación, con un arrollo cerca de hay.

Pro.Oak: Y, que tal, verdad que es hermosa la vista.

Ahs: (Con estrellas en los ojos), Ohhhh, si es muy hermoso, es increíble.

Al decir eso Ash vio a algunos pokémons cerca de hay, quedando asombrado por la variedad de estos.

Ash: Vaya son muchos pokémons.

Pero.Oak: Si, aquí es el hogar de muchos de estos pokemons y por eso está sona está protegida por las autoridades.

Ash: Vaya.

Pro.Oak: Anda, ve a jugar con los pokémons.

Ash: Eh.

Pro.Oak: Los pokémons de aquí son amigables si los tratas bien, además que les alegraría tener a un nuevo amigo.

Ash: Amigo,(Con una sonrisa), si voy hacer muchos amigos.

Dijo Ash para ir rápidamente con los pokémons.

Pasaron unas 3 horas, el profesor Oak quedo asombrado con el chico ya que lo vio ayudar a varios pokémons que estaban atrapados en ramas o hoyos, vio como en un instante se hizo amigo de muchos pokémons y lo vio sonreír por primera ves. Después de eso los dos se despidieron de los pokémons y primeros amigos del pequeño.

Ash: Muchas gracias por traerme aquí, Abuelo (Dijo Ash, pero al instante se tapo la boca ya que se le salió decir Abuelo al profesor), lo siento.

Pro.Oak: (Con una sonrisa), no te preocupes, me puedes llamar Haci si lo quieres, no hay ningún problema Ash.

Ash: Enserio.

Pro.Oak:Claro.

Después de eso Ash y el Profesor sin darse cuenta empezarían a formar un vínculo muy fuerte de Abuelo, Nieto.

Fin del Flashback...

Oak: Que buenos recuerdos, además de que por eso Ash adora a las pokémons más que a nada en este mundo porque fueron los primeros en aceptarlo tal y como es, un chico muy alegre que daría todo de su para ver a los demás felices.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora