Capitulo 14: Viejos Conocidos

418 24 1
                                    

Nos encontramos con nuestro héroe en su habitación, este se estaba desesperado lentamente, pasando recuerdos de lo que pasó ayer.

Ash: (somnoliento): Mmmm... Vaya que flojera...

Ash intento levantarse pero sintió un peso adicional en su cuerpo.

Ash: Eh...

Al levantar las sábanas vio a una Koharu abrazándose de el.

Ash: (pensamientos): Ahora recuerdo lo que pasó ayer, la lluvia se puso fuerte anoche.

Ash se le quedó bien un rato a Koharu, viendo su cabello despeinado, no logro aguantar la tentación y lo toco.

Ash: Increíble es muy suave, se ciente como si fuera una nube muy esponjosa.

En eso Koharu empezó a despertar.

Koharu: (somnolienta): Mmmm...

Está al ver mejor como estaba con Ash, se separó rápidamente del chico.

Koharu: (Sonrojada): Yo, yo, yo lo siento, no era mi intención incomodarte.

Ash: No te preocupes Koharu, todo está bien.

Koharu se relajo un poco.

Koharu: (Sonrojada): Bueno creo que ya me tengo que ir.

Ash: Oye espera.

Koharu: Eh.

Ash: Primero tienes que desayunar y cambiarte.

Koharu: Ah, si.

Después de eso Ash preparaba el desayuno, mientras que Koharu se cambiaba de ropa en el baño, al terminar de cambiarse selio del baño y ahora fue turno del azabache, este después de cambiarse desayunaron y salieron del hotel.

En las calles de la ciudad...

Ash: Vaya que la lluvia de anoche estuvo fuerte.

Viendo varios charcos de agua, que más bien se podían confundir con lagos.

Koharu: Si, es verdad.

Los dos se dirigieron al hotel de Koharu, justo antes de llegar, Ash vio a lo lejos a unas personas que no había visto por mucho tiempo.

Ash: (pensamientos): Esos no son, May, Max y Dawn.

Ash al verlos se escondió, metiéndose en un callejón junto a Koharu.

Koharu: Oye Ash, que pasa.

Ash: Te acuerdas que te dije, que algunos de mis amigos están en la ciudad por el campionato...

Koharu: Si... Espera entonces los que estaban enfrente de nosotros son tus amigos...

Ash: Si...

Koharu: Me pregunto, porque estarán aquí, no creo que solo sea para ver el campionato o si.

Ash: Bueno, May y Max son de Hoen, talvez vinieron apoyar a Steven y Dawn es de Sinnoh, talvez vino apoyar a Cinthya.

Koharu: Talvez sea eso, quien sabe.

Después de eso los dos se fueron por otro lado, al llegar al hotel de Koharu estos se despidieron.

Ash: Nos vemos Koharu.

Koharu: Adiós Ash, nos vemos luego.

Está antes de entrar le dió un beso en la mejilla.

Koharu: (Sonrojada): Gracias por lo de ayer.

Ash: (Sonrojado): Si.

Después de eso nuestro protagonista se fue de ahí, en el camino se quedo pensando en las estrategias que podía preparar, ya que le tocaba luchar contar su papá.

POKÉMON: El Camino a la CimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora