Nos encontramos a nuestro héroe en el baño del estadio, más específicamente lavando se las manos.
Ash: (pensamientos), está competencia si que es muy fuerte a nivel de poder y estrategias, cualquier contrincante que te toque no es fácil, je y eso que aún no a llegado mi turno de luchar.
Al salir del baño nuestro héroe voltea para todos lados viendo a lo lejos a un grupo en particular de personas.
Ash: (pensamientos), Ah, pero si son Lillie, Lana, Kiawe, Mallow, Lusamine y un señor que no conozco, eh talvez sea el padre de Lillie y Gladión, lo encontraron al fin, de seguro vinieron a apoyar a Gladión.
Ash ve que el grupo de personas se va alejando para después de unos segundos no verse.
Ash: Ahhh, bien, aún no es hora de que sepan que estoy aquí, pero será pronto.
Koharu: Ash...
Ash: Eh, Koharu que ases aquí.
Koharu: Vine a ver si no te paso nada, te tardaste mucho.
Ash: Ah, lo siento es que me distraje un poco.
Koharu: Si, bueno la batalla ya comenzó, está peleando Tobias vs Cynthia.
Ash: Enserio, (pensamientos), Tobias, desde mi derrota ante ti siempre tuve ganas de una revancha, pero solo el destino sabrá si la abra.
Koharu: Ash, está bien.
Ash: Eh, bueno si... No quieres mejor pasear un rato aquí.
Koharu: bueno, pero que sea rápido por qué le dije a la maestra que iría al baño.
Ash: Jajajaja, si está bien.
Mientras tanto en las gradas.
Gou: Cómo termine así.
Gou bueno el estaba cuidando los dos asientos de su amiga y de ahora su nuevo amigo.
Gou: Ahhh, llaque de todos modos no tuve otra opción ya que Koharu, me amenazó con decirle a su papá que no me diera misiones en un mes y obligarme a ir a la escuela todo ese mes.
En eso se escucha un estruendo en el campo de batalla...
Comentarista 1: Increíble ya solo les falta un Pokémon a cada uno quien será el ganador.
Con Ash y Koharu, estos estaban en un puesto comida que estaba adentro del estadio.
Ash: Y que tal está tu comida Koharu.
Koharu: Está muy buena y la tuya.
Ash: También.
Después de eso ambos salen del puesto, llendo a sus lugares en las gradas, pero antes de llegar Ash fue llamado por una voz familiar.
-----: ASH.
Ash: Eh.
Ash y Koharu voltean a donde se escucho el grito, viendo a un hombre de alta estatura.
Ash: Profesor Kukui.
El mencionado se acerca a los dos.
Pro. Kukui: Ash, que bueno que te encontré, no sabes las ganas que tenía de verte tras estos dos últimos años.
Ash: Ami tambien me da gusto verlo, profesor Kukui.
Koharu: Ash, conoces a uno de los participantes del Campionato.
Ash: Si, el es el profesor Kukui, uno de mis personas más importantes de mi vida, el me enseñó muchas cosas en el poco tiempo que estube con el.
Pro. Kukui: (con lágrimas estilo anime en sus ojos), Ahí Ash (abrazando al mencionado).
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON: El Camino a la Cima
FanficDespués de que Ash allá perdido la liga de alola ante Gladión, nuestro héroe se cuestiona así mismo que deberia de hacer ahora, recordando todo sus viajes y ligas perdidas, así con esas ideas decidiendo desaparecer por un tiempo de la fas de la tier...