✼  ҉ 𝟎𝟏 ҉  ✼

305 35 117
                                    

♫ 𝙰𝙻𝙴𝚇 𝚃𝚄𝚁𝙽𝙴𝚁 ♫

La música resonaba fuertemente en mi cabeza, la gente bailaba, gritaba, cantaba, fumaba, tomaba, se drogaban. Ya había perdido la noción del tiempo, pero solo mantenía una sonrisa y veía como mis amigos se divertían al lado de sus parejas.

El alcohol ya me había hecho efecto y se notaba cuando comenzaba a ver borroso, cuando empecé a hacer y decir cualquier estupidez, la cual hacía que mis amigos se rieran a carcajadas mientras que yo no dejaba mi botella.

En eso sentí unas manos acariciar mi pecho.

Ainara.

Voltee para ver quien era la dueña del tacto, teniendo una pizca de esperanza de que fuera la mujer que dejé años antes, pero esa pizca desapareció en cuanto vi a la dueña de las manos que me acariciaron.

Taylor.

Mi actual pareja me miraba con una sonrisa y yo no hice más que sonreír para acercarme y darle un corto beso en los labios para después separarnos y seguir disfrutando de la fiesta, la cual se había hecho para celebrar el primer mes de Amelia. Obviamente Breana se negó, pero Matt quiso festejarlo, saliendo a un bar.

Mi novia acomodó su bella cabellera rubia, la cual antes estaba de color castaña, pero decidió cambiar su color, actualmente me dijo que quería cambiarla a un tono rosado.

La gente nos sacaba fotos a mí y a Taylor, pero nosotros no le dábamos importancia, ni siquiera huiamos, seguíamos en lo nuestro como si nada pasara.

Vi que Matt y Breana se acercaban hasta nosotros.

━━━━Alex, tenemos que retirarnos, no me siento segura dejando a Amelia más de una hora, ya han pasado dos horas. ━━habló en voz alta para que podamos escucharla, ya que la bulla no la dejaba oírse bien.

━━━━Pero dijiste que la niñera era de confianza, ¿no? Que la conocías desde hace años, entonces no hay problema. ━━aclaré, tomándola de la mano para sacarla a bailar y que se animará a quedarse.

━━━━Lo sé, pero aún así me sentiría más segura estando allá. Matt puede quedarse, pero yo quiero retirarme. ━━pidió, alejándose de mí.

━━━━Solo un rato más, Breana, por favor, Katie ya está con Kelly y yo no me quiero quedar sola, por favor. ━━le rogó Taylor a lo que Breana lo pensó un poco, pero al final cedió.

Los cuatro conversábamos mientras seguíamos tomando. Minutos más tarde se nos acercaron Nick y Kelly junto a Jamie con Katie para disfrutar de esta noche juntos. Voltee a ver a Miles que estaba con el resto de nuestros amigos y sonreí al verlo.

Seguimos disfrutando la fiesta hasta que perdimos la conciencia y lo único que recuerdo fue a mí mencionando un nombre mientras veía a una mujer casi escapando de mí.

Ahora sentía una fuerte resaca, pero no era tanta como la de Matt o Breana que estaban tirados en el sillón. La pobre tomó hasta lo último para disfrutar solo esta noche porque después juró que se iba dedicar solo a su hija y que sería su última fiesta loca.

Matt ya estaba despierto y dijo que en una hora tenía que ir a recoger a la pequeña Amelia.

Taylor estaba preparando el desayuno junto a Katie y Kelly, ya que ellas eran las que menos mareadas estaban porque fuera las que más se moderaron en tomar para poder cuidarnos.

I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora