♔ 𝙰𝙸𝙽𝙰𝚁𝙰 𝙹𝙾𝙽𝙴𝚂 ♔
Es increíble que iba a presenciar el divorcio de Breana y Matt.
Estuve presente cuando su relación fue creciendo, cuando se comprometieron, cuando tuvieron a su primera hija, cuando se casaron y ahora voy a presenciar su separación.
━━━━Llama a James y pídele que me ayude, yo le pagaré muy bien, pero llámalo antes de que Matthew lo haga. ━━pidió, haciéndome reaccionar de mi pequeño trance.
━━━━¿En serio le vas a quitar la custodia? ━━pregunté preocupada.
Entiendo que esté dolida, pero ... ¿Quitarle a la niña?
━━━━sí, llámalo ahora mismo y dile que venga aquí, yo le voy a pagar lo que me pida. ━━repitió. ━━. Conozco a mi marido, sabe de lo que soy capaz y llamara a James para que lo defienda, o bueno, Ian o Geoff llamarán a James para que trabaje para ellos.
Suspiré y acepté.
Llamé a mi hermano el cual de seguro debía estar dormido, pero después de unas llamadas por fin contestó.
James 💌
James: Ainara, son las 12 de la madrugada, ojalá sea algo importante.
━━Aquí son las 3 am, cállate. Y sí, sí es importante.
James: ¿Ahora que mierda hiciste? ¿Es algo del local?
━━No, es un tema algo largo te lo explicaremos aquí.
James: ¿Explicaremos?
━━Solamente ven.
━━━━Que no acepte ningún contrato. ━━susurró Bree a lo que asentí.
━━¿Haz renovado contrato con AM?
James: No, en dos días Ian me iba a pasar el contrato.
━━Perfecto, no renueves absolutamente con ellos, sin importar que Matt o Ian te lo pidan, aquí te explicamos.
James: Más te vale que sea algo importante, desgraciada.
━━Te amo, hermano.
James: Yo no a ti, enferma.
Colgué y suspiré cansada porque sabía que era una locura pedirle que venga a las 12 am aquí, pero ya ni al caso.
━━━━Harry se está quedando a vivir conmigo por unos, se irá en dos semanas todavía, pero nos acomodaremos. ━━expliqué, llevándola a mi habitación que era donde está a Harry con Amelia.
━━━━Yo puedo dormir en el sillón, Amelia es chiquita puede entrar en el otro. ━━afirmó, pero Harry y yo nos negamos.
━━━━Pueden dormir ustedes en la habitación de invitados, yo dormiré en el sofá. ━━afirmó ahora Harry, pero las dos negamos.
━━━━Ustedes son mis invitados, Harry te quedarás en dónde estás, Bree dormirás con Amelia en mi habitación, yo dormiré en el sillón. ━━afirmé, pero ellos negaron.
━━━━Las McDow dormirán en la habitación de invitados y Ainara en su cama y yo en el sillón y punto. ━━quisimos negarnos, pero él habló. ━━. Sin peros, niñas.
Cuando Harry se fue llevándose a Amelia para acostarla en la cama de invitados y me quedé sola con Bree, decidí consolarla porque volvió a llorar.
Abrazo a Breana con fuerza, sintiendo el peso de su dolor en cada suspiro entrecortado. Sus lágrimas son un eco de su corazón roto, y mi corazón se encoge con la tristeza al verla sufrir de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]
Fanfic𝐈𝐍𝐓𝐎𝐎: But when you call me "baby" I know I'm not the only one ✓ ✓ ✓ ¿Qué tan difícil sería ver al "amor de tu vida" siendo feliz con alguien más? ¿Ainara logrará disculpar a Alex después de todo? SEGUNDA TEMPORADA DE "ARABELLA"