♔ 𝙰𝙸𝙽𝙰𝚁𝙰 𝙹𝙾𝙽𝙴𝚂 ♔
Estaba emocionada y nerviosa por casarme con Harry, pero a la vez estaba completamente abrumada por la cantidad de cosas que todavía tenía que organizar. La lista de tareas parecía interminable: elegir el vestido de novia, contratar al fotógrafo, reservar el lugar de la ceremonia, seleccionar el menú, enviar las invitaciones, preparar la lista de regalos, organizar el transporte para los invitados... y la lista seguía y seguía.
Cada vez que pensaba en todo lo que aún debía hacer, mi cabeza comenzaba a dar vueltas y me sentía al borde del colapso. ¿Cómo iba a lograrlo todo en tan poco tiempo? Me preguntaba una y otra vez mientras revisaba una y otra vez mi agenda y mi lista de pendientes.
Nos íbamos a casar en Inglaterra, en Londres. Nos íbamos a casar en Francia, pero él quiso cambiar el lugar por lo que fue más trabajo para mí. Tenía que ir lo más antes posible a Londres para firmar de una vez, de lo contrario no iba a poder preparar las cosas que necesitaba para mis invitados como; los recuerdos, los centros de mesa, decoraciones, los vestidos de mis dama de honor, etc etc.
Ahhh no puedo con esto.
Compré mi boleto y estaba esperando a que mi vuelo saliera. Breana no podía acompañarme porque Amelia enfermó, pero me acompañaría a ver el buffet y todo lo necesario.
Por la comida y los licores no me preocupo, en mi restaurante tengo a los mejores cocineros y tengo a Gabriel que está dispuesto a ser el bartender en vez de ir como mi invitado. Le daría un aumento por su buen servicio.
Estaba mirando mi celular cuando me llegaban notificaciones de Instagram, entré para ver si era algo de Harry, pero me estaban etiquetando en una publicación de un fan de Arctic Monkeys dónde muestran que estoy en un concierto de Arctic Monkeys, dando la espalda a la cámara ... No recuerdo estar en ese concierto con aquel vestido.
Miro bien el escenario y puedo notar que están las letras que dicen Monkeys cosa que me dejó confundida porque en mis tiempos no habían esas letras. Era un concierto actual, pero ...
Yo no he ido a ningún concierto.
Cómo sea, no me voy a poner a pensar en eso, seguro es otra fan que tiene mi estilo anterior y piensan que soy yo.
Finalmente, llegó el momento de viajar a Inglaterra para firmar los contratos con los proveedores. A pesar de estar emocionada por dar ese paso, también me sentía nerviosa por todo lo que aún faltaba por hacer. Pero sabía que no podía darme el lujo de perder el control en ese momento crucial.
Así que respiré hondo, me armé de valor y me preparé para embarcarme en esta aventura. Sabía que sería un camino lleno de estrés y desafíos, pero también sabía que al final del día, todo valdría la pena. Estaba a punto de casarme con el amor de mi vida, y eso era todo lo que realmente importaba.
Decidí dormir un rato en lo que llegaba a Londres, por culpa de Alex y su borrachera no pude dormir bien.
" Te necesito, por favor, no me dejes, ya no me apartes, no te cases, por favor no lo hagas "
Abrí mis ojos y mejor tomé una de las revistas para tratar de cambiar mis pensamientos y dejar de pensar en la palabra de Alex.
¡Es mi boda, por Dios! Debería dejar de pensar en mi ex.
Vamos Ainara, tú puedes, estás a cuatro meses de ser la Señora Styles.
¡Ayy! ¡Voy a ser la señora Styles! Que miedo.
Puedo sentir un nudo en el estómago. Estoy nerviosa, muy nerviosa. En solo unas horas, tendré que bajar del avión y dirigirme al bufete de abogados para firmar los papeles y que uno me acompañe el día de mi boda. Todo parece tan surreal, tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]
Fanfic𝐈𝐍𝐓𝐎𝐎: But when you call me "baby" I know I'm not the only one ✓ ✓ ✓ ¿Qué tan difícil sería ver al "amor de tu vida" siendo feliz con alguien más? ¿Ainara logrará disculpar a Alex después de todo? SEGUNDA TEMPORADA DE "ARABELLA"