♔ 𝙰𝙸𝙽𝙰𝚁𝙰 𝙹𝙾𝙽𝙴𝚂 ♔
El descubrimiento de la relación entre Alex y Louise fue como una ráfaga helada que cortó a través de los capullos de esperanza que aún mantenía en mi corazón. Las flores que una vez florecieron con la promesa de amor ahora yacían marchitas, despojadas de su vitalidad por la bruma de la traición.
La noticia cayó sobre mí como una lluvia fría y persistente, empapando mis esperanzas y dejando mi corazón en un mar de tristeza. Ver a Alex, mi eterno amor, comenzar una nueva relación con Louise, era como presenciar la floración de un jardín ajeno mientras el mío se marchitaba en el olvido.
La tristeza, como una sombra fría, se extendía por los recovecos de mi ser, pero decidí que no me convertiría en la hoja que se desliza con melancolía en el viento de la desilusión. Anuncié públicamente con Harry, mi ex prometido, que el sueño de nuestro matrimonio se desvanecía en la penumbra del pasado. Aunque nuestras promesas se habían desvanecido en el viento, el hecho de anunciar nuestra separación fue como abrir una ventana hacia la libertad que tanto anhelaba ... No me hacía sentir mejor.
Esa decisión, como un amanecer después de la tormenta, marcó el comienzo de un nuevo horizonte. Mis lágrimas, aunque persistían, se volvieron como gotas de lluvia que fertilizan el terreno de mi renacer. La tristeza no me derribaría; en su lugar, construiría mi fortaleza sobre las ruinas de los sueños rotos.
Puede que el amor no sea lo mismo, pero recordar todos los años con él, recordar lo feliz que fui con Harry me hacía sentir culpable. Salir de un matrimonio que una parte de mi anhelaba, no era sencillo.
Cada paso adelante era un esfuerzo sobrehumano, como caminar a través de un campo minado de emociones fracturadas. Cada sonrisa era un disfraz frágil que ocultaba el dolor que amenazaba con desbordarse en cualquier momento.
Decidí que no me caería, que no permitiría que la tormenta de despedidas me arrastrara hacia la oscuridad. Aunque mi corazón se sentía como un rompecabezas roto, decidí levantarme una vez más, recoger los pedazos dispersos y seguir adelante.
Bajo la lluvia de despedidas, me aferraba a la esperanza frágil de un nuevo comienzo, de encontrar la fuerza para seguir adelante a pesar del dolor que seguía resonando en lo más profundo de mi ser. Porque aunque el amor se hubiera desvanecido, la promesa de un mañana aún brillaba en el horizonte, esperando ser descubierta entre las sombras del pasado.
Caminar hacia adelante, aunque el camino estuviera lleno de espinas del ayer, se convirtió en mi elección. Las lágrimas, como un río sereno, me guiaban hacia una tierra donde el sol de la esperanza empezaba a iluminar mi camino. La certeza de que ya no me casaría con la sombra del pasado me brindó una libertad que no sabía que necesitaba.
En este nuevo capítulo, las flores pueden haber marchitado, pero yo sigo siendo la jardinera de mi propio destino. Aunque el corazón aún guarda cicatrices, estoy decidida a convertir la tristeza en el combustible que alimenta la llama resiliente de mi renacimiento.
━━━━¿Vas a venir? ━━me preguntó Matt con Amelia en brazos la cual aplaudía.
━━━━No lo sé, Matt, ambos estarán ahí, va a ser muy incómodo. ━━comenté, terminando de empacar mis cosas, ya solo faltaba terminar de vaciar mi cuarto.
━━━━Vas a ir por mí, Breana y Amelia, no por ellos, además de que el viaje a Nueva York te saldrá gratis, además de que necesitamos tu ayuda para que cuides de Amelia, quiero que las cosas entre Breana y yo vuelvan a ser las de antes. ━━suspiré cansada por lo que me estaba pidiendo.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]
Fanfic𝐈𝐍𝐓𝐎𝐎: But when you call me "baby" I know I'm not the only one ✓ ✓ ✓ ¿Qué tan difícil sería ver al "amor de tu vida" siendo feliz con alguien más? ¿Ainara logrará disculpar a Alex después de todo? SEGUNDA TEMPORADA DE "ARABELLA"