✼  ҉ 𝟎𝟑 ҉  ✼

189 29 50
                                    

NARRADOR

Las lágrimas resbalaban por las mejillas de Ainara mientras era consolada por Olivia, la cual se sentía mal al ver a su amiga con el corazón roto. no podía soportar oír su dolor.

━━━━¿Por qué me hizo eso? ¿Qué hice mal? ━━se atrevió a preguntar con el corazón echo pedazos y haciendo que los ojos de su amiga también se llenarán de lágrima.

━━━━Tú no hiciste nada, le quedaste grande a ese idiota.

━━━━Confíe en él. Le entregué mi corazón y mi confianza, ignore a mis padres y los hice a un lado, traté de adaptarme a su estilo de vida, ¿por qué me hizo eso entonces? ━━las preguntas seguían rondando en su cabeza.

Detrás de la puerta se encontraban los señores Jones, los cuales se miraban tristes ante aquel suceso, pero decidieron que no iba a dejar que su hija se deprimiría.

Hicieron un esfuerzo para llevarse bien con Alex, pero al final la cagó por completo, así que no pensaron dos veces en ir a la sala y sacar las fotos que tenían de Ainara y Alex.

Las rompieron y tiraron a la basura, entraron a la habitación de Billy y arrancaron los pósters de la banda, miró los discos de vinilo que el pequeño tenía de la banda y también los boto.

Esperaron a que Olivia sacará a su hija de su habitación para entrar y romper los cuadros y fotos que habían con Alex y con los chicos de la banda.

Miraron los discos de vinilo, pero estos decidieron guardarlos, ya que a ellos no les había costado.

Estaban dispuestos a borrar cualquier rastro de Alex de esa casa, para ellos, él había muerto y para las amigas de Ainara, igual.

Desde ese momento, nada en la vida de la joven sería igual, pues tendría que vivir el resto de su vida escuchando el nombre y canciones del hombre que le rompió el corazón.


♫ 𝙰𝙻𝙴𝚇 𝚃𝚄𝚁𝙽𝙴𝚁 ♫

Era ella ...

Después de tanto tiempo, no podía creerlo ella estaba en frente mío, mirándome con sorpresa. Su cabello ahora era largo y de color negro, estaba medio ondulado y caía por sus hombros como si fuesen cascadas.

Estaba igual de hermosa que siempre, ahora lucía más alta que antes y eso que no tenía tacones. Me sorprendía eso, pero más me sorprendía tenerla aquí, era algo que no me esperaba, pensé que tardaría aún más.

━━━━Ainara ...

Parecía un sueño tan irreal.

━━━━¿Quién es ese hombre? ━━una voz suave se escuchó casi gritando.

Cuando bajé mi mirada pude ver a una pequeña niña, agarrando la mano de Ainara.

━━━━Alex, lárgate de aquí. ━━ordenó Olivia.

Yo no quería irme.

━━━━No, necesito hablar con Ainara. ━━aclare, acercándome a la pelinegra.

━━━━No hay nada de qué hablar. Retírate por favor. ━━pidió sin mirarme a la cara.

━━━━Por favor , déjame hablar contigo-

━━━━Ya la oíste Turner, lárgate, no te quiere aquí. ━━volvió a meterse su amiga.

━━━━Soy un cliente cualquiera al cual están echando sin ninguna razón, no quiero exigir el libro de reclamaciones. ━━amenace.

I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora