✼  ҉ 𝟎𝟓 ҉  ✼

207 17 127
                                    

♫ 𝙰𝙻𝙴𝚇 𝚃𝚄𝚁𝙽𝙴𝚁 ♫

Podía sentir su aliento cerca de mi rostro y ella el mío, el deseo por besarla era demasiado, me dejó de interesar todo a mi alrededor, solo quería concentrarme en ella, me valía si alguien tocara la puerta o nos veía a través de la ventana. 

Hazlo, hazlo, hazlo. Me repetía mi cabeza una y otra vez. 

━━━━No puedo. ━━volteó su rostro y quitó mi mano de su mejilla. 

━━━━No podemos. ━━mencioné, sintiéndome una completa basura porque estaba a nada de lastimar a Taylor. 

Pude ver que agachó su cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas porque sus manos comenzaron a mojarse. Me acerque a ella y la abracé, sentí su frente en mi hombro mientras yo acariciaba con suavidad su espalda, consolando su llanto. Me sentía mal al oírla llorar, era como el mismo sentimiento de hace tres años.

━━━━No debemos seguir aquí. Ambos tenemos que respetar a nuestras parejas- 

━━━━¿Tienes novio? ━━pregunté interrumpiendolo. Ainara asintió. 

Me quedé pensando en quién podría ser su pareja, nadie me había mencionado que Ainara ya tenía a alguien más en su vida. Breana ni siquiera lo mencionó para molestar o para recalcar que ahora era feliz con alguien más. 

━━━━Yo ... puedo saber quién es. 

Me iba a contestar de no haber sido porque su celular sonó y me pidió tiempo para contestar. 

━━━━¿Cómo que Maya está en el hospital? ━━al oír eso me levanté de golpe. 

La posible hija de uno de mis mejores amigos estaba en el hospital u oí mal?

━━━━Entiendo, voy para allá. ━━colgó el celular y me miró. ━━. Alexander, dejemos a un lado nuestra conversión, ¿bien? Necesito que me lleves al hospital UCLA Medical Center.

━━━━¿Por qué hasta allá? ━━pregunte confundido sabiendo que el hospital estaba lejos. 

━━━━¿Qué se yo? Apurate por favor.

Salimos de la casa y nos subimos en el auto, ella como siempre iba en el asiento de atrás. Conduje lo más rápido y prudente que pude, pero teniendola a ella pidiendo que acelerara me era imposible concentrarme e incluso casi atropelló a un perro que cruzaba la calle de lo más tranquilo. 

Cuando por fin llegamos y estacioné el auto, corrimos hasta el hospital en donde nos encontramos a Olivia asustada diciendo que Maya de la nada había comenzado a asfixiarse. Breana también estaba ahí y fue la primera en captar mi presencia, después Matt se acercó a mí y también estaba preocupado. 

━━━━¿Qué hace él aquí? ━━preguntó la mamá de la menor mientras se calmaba. 

━━━━Nos encontramos en la calle y justo me llamaste y fue amable en traerme aquí. Eso es todo, Maya es más importante. 

━━━━Que coincidencia, ¿no? ━━habló Breana con el ceño fruncido. 

Matt y Breana se abrazaron, pero sabía que él lo hizo para apartarla y que no siga fomentando discusiones entre nosotros. Ainara abrazó a su mejor amiga la cual se encontraba muy preocupada y no paraba de susurrar "mi bebé". No nos daban noticias de la pequeña y poco a poco nos comenzábamos a desesperar. 

Cuando al fin salió el doctor, Olivia se levantó de golpe y le exigió que le diera noticias sobre su hija.

━━━━La menor se encuentra bien, le hemos puesto oxigeno para que respire con calma, ya que su hija padece de asma. Al parecer tiene alguna infección respiratoria. Tiene Asma intrínseco. 

I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora