✼  ҉ 𝟎𝟗 ҉  ✼

172 15 155
                                    

ACLARACIÓN: Wattpad me está fallando muy feo, he escrito este capítulo como 3 veces y me borra algunas partes. Hay palabras que ya voy editando varios veces y me borra algunas letras de las primeras palabras. Si ven que les faltan letras, no es culpa mía, funemos a Wattpad que me hace quedar mal.

CAPÍTULO DEDICADO A: ೃ⁀emyxturnerxd

Wattpad tampoco me deja dedicarle el capítulo en la ventanita que hace que las dedicaciones salgan abajo del título.

Ahora sí, empecemos.

✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

♔ 𝙰𝙸𝙽𝙰𝚁𝙰 𝙹𝙾𝙽𝙴𝚂 ♔

Me asegure de que Breana se durmiera y salí del hotel para caminar cerca de la zona o si es posible perderme y que nadie vuelva a saber más de mí y ahorrarme todos los problemas con las que siento que estoy cargando, no sé si estoy exagerando o me estoy ahogando en un vaso de agua, pero siento que estoy engañando a la persona que amo ... Con la otra persona que amo.

Siempre pensé que el amor por Alex había desaparecido desde que deje atrás todo lo relacionado con la banda, pensé que él era parte de mi pasado si me obligada a olvidar todo lo que pase con él, pero fue un error porque cuando lo volví a ver, todos los recuerdos fueron desbloqueados y ese sentimiento de rencor apareció, dándome cuenta de que no estaba superado.

El amor que tenía por Alex jamás desapareció, solamente estaba dormido y ahora despertó.

Me sentía mal porque al saber que sigo amando a Alex, no puedo dejar de pensar en Harry, pienso que en realidad lo estoy engañando, que todo lo que hago o digo sobre él es falso, que todos los besos, abrazos y caricias son actuadas y en realidad no siento nada, pero sí lo hago, claro que lo hago, yo amo a Harry.

Los amo a los dos y ese es el conflicto que tengo que pasar todos los días desde que volví a ver a mi ex.

Nuestro problema fue refugiarnos en alguien que estaba pasando por la pérdida de un amor.

¿Amigos? ¿Olvidar el pasado? Es lo único que encuentro porque dejar de vernos jamás será una opción.

Eso hice tres años atrás y ahora estoy nuevamente amándolo.

Si lo tengo lejos, lo extrañaré, pensaré en él en cada momento y terminaré por buscarlo, pero si lo tengo cerca no pensaré tanto en él y al verlo con Taylor sabré que ya tomamos nuestras decisiones y lo mejor será seguir siendo amigos.

Me di cuenta que el tiempo no es tan buen aliado, el perdón tal vez lo sea. Sin embargo, yo ya le di ambos y ni aún así puedo superarlo.

Fue su cumpleaños y yo decidí regalarle algo que tal vez pueda cambiarlo, pero no podía dárselo en frente de todos por lo que decidí no ir, no sé cómo actuar, así me evitaba tener que ver a Breana y que me dé sermones los cuales sé que debo seguir, pero no lo hago.

Decidí cumplir lo que dije y haría como que olvide el pasada, nada pasó, nuestra relación, su infidelidad, nuestra pelea, nada nada, solamente éramos amigos que se conocieron en el 2011 antes de Septiembre, solo amigos como todo debía ser.

Actúe como que olvidé todo el día que le di el piano, lo asusté, lo abracé, dejé un beso en su mejilla con una sonrisa, me reí lo más que pude porque tenía que hacerlo, ya no aguantaba hacerme la seria con él, pero por dentro me dolía, me dolía recordar que alguna vez estuvimos y actuamos como aquel día.

I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora