✼  ҉ 𝟏𝟒 ҉  ✼

126 15 55
                                    

☞ 𝙰𝙼𝙴𝙻𝙸𝙰 𝙹𝙾𝙽𝙴𝚂 ☜

Mi historia comienza cuando mi hija Ainara trajo a casa a su novio, Alex Turner, un famoso cantante de una conocida banda de rock. Al principio, estábamos en desacuerdo de que nuestra hija estuviera con alguien tan exitoso y talentoso. Parecía ser un chico encantador y cortés, y nos daba la impresión de que era muy enamorado de ella por eso dejamos que fueran felices.

Sin embargo, la historia dio un giro desafortunado cuando descubrimos que Alex le había sido infiel a Ainara. Fue un golpe devastador para mi hija, quien creía que tenían una relación sólida y duradera. Verla destrozada y llorando durante días me rompió el corazón.

Mi esposo y yo tratamos de consolar a nuestra hija y le aseguramos que merecía algo mejor. A pesar de nuestros esfuerzos era evidente que su corazón aún latía por él.

Fue desgarrador presenciar a mi única hija mujer, llorando inconsolablemente debido a un hombre que le había sido infiel. Sentí una mezcla de tristeza y rabia al escuchar sus sollozos. Como madre, verla sufrir de esa manera me producía un dolor profundo.

Mi primer hijo, James, siempre ha sido el protector de su hermana. No me sorprendió verlo acercarse a Ainara de inmediato, abrazándola fuertemente y ofreciéndole palabras reconfortantes. Era un alivio ver cómo intentaba calmar su angustia y devolverle un poco de paz en aquellos momentos tan difíciles.

Por otro lado, mi hijo menor, Billy, tenía ese don especial para traer alegría a cualquier situación. A pesar de sentir también una profunda ira hacia Alexander, se esforzaba por hacer reír a Ainara, aunque fuera por un instante. Me resultaba horrible ver a mi hija sufrir tanto, pero también me llenaba de orgullo ver a mis hijos unidos, luchando por el bienestar y felicidad de su hermana.

Mi esposo y yo compartíamos el rencor hacia Alexander. Ver a nuestra hija, nuestra pequeña Ainara, herida de esa manera por alguien en quien confiaba plenamente, desataba en nosotros una furia indescriptible. Anhelábamos que ese despreciable pagara por la traición cometida.

En medio de ese torbellino emocional, sentía impotencia pero también un amor y admiración inmensos por mis hijos. Juntos, nos convertimos en un escudo de apoyo para Ainara, brindándole el consuelo y la fortaleza que tanto necesitaba para sobrellevar esa experiencia dolorosa.

Poco a poco, Ainara comenzó a encontrar sanación en su propio interior. Nosotros, como familia, nunca dejamos de estar a su lado, acompañándola en su proceso de curación. Aprendimos que el amor fraternal y el apoyo incondicional de los padres pueden ayudar a superar incluso las heridas más profundas.

Con el tiempo, mi pequeña se convertiría en una mujer fuerte y resiliente, capaz de sobrepasar cualquier adversidad que la vida le presentara. Aunque nunca olvidaríamos el daño que Alexander le causó, comprendimos que el amor y la unidad familiar pueden reconstruir incluso los corazones más destrozados.

Siempre rogué para que mi hija encontrará un buen novio, por eso cuando comenzó a ser novia de Tyler me sentía muy feliz porque era un maravilloso muchacho, lástima que se volvió en un verdadero patán y después de enterarnos que golpeó a mi hija, su papá y hermano se encargaron de darle su castigo.

Siempre quise lo mejor para mi niña, pero a pesar de todos mis esfuerzos, el desamor llegó a la vida de Ainara. Verla sufrir me rompe el corazón en mil pedazos.

Recuerdo el momento en el que mi esposo y yo estábamos esperando ansiosos la llegada de nuestra hija. Desde el momento en que la tomé en mis brazos por primera vez, supe que sería mi mayor tesoro. Juré protegerla de cualquier daño que el mundo pudiera causarle.

I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora