♫ 𝙰𝙻𝙴𝚇 𝚃𝚄𝚁𝙽𝙴𝚁 ♫
Mientras estaba parado en aquella reunión, todo se volvió borroso a mi alrededor. Sentí como si el tiempo se hubiera detenido y mi corazón hubiera salido de mi pecho. El anuncio del matrimonio de Ainara fue como un balde de agua fría que me despertó de mi letargo.
En mi mente, todas las imágenes de nuestra relación en el 2012 comenzaron a reproducirse una y otra vez. Me vi a mí mismo, joven e ingenuo, enamorado de Ainara, compartiendo risas y momentos especiales juntos. Cada recuerdo parecía suficiente para llenar mi mente y hacerme sentir que esos momentos eran eternos.
Pero ahora, en el 2018, estaba claro que las cosas habían cambiado. Ainara había encontrado a alguien más, a Harry, y estaban comprometidos para casarse. Intenté asimilarlo, pero fue como si mi mente se negara a aceptar la realidad. Seguí parado allí, con la mirada fija en mi antiguo amor, esperando a que todo esto fuera una broma de mal gusto.
La envidia comenzó a surgir en mi interior, deseando ser yo quien estuviera en el lugar de Harry. Me preguntaba qué tenía él que yo no tenía, qué había hecho para merecer la felicidad con Ainara. Sentí que el destino me había jugado una mala pasada y me sentí impotente ante mi incapacidad para cambiar las cosas.
Ver a Ainara comprometida con Harry fue como un golpe en el estómago. No pude evitar preguntarme qué había pasado con nosotros, por qué no fuimos capaces de construir un futuro juntos. Sentí una mezcla de nostalgia, tristeza y un poco de envidia. Envidiaba la felicidad que había encontrado en los brazos de otro hombre.
Veía a lo lejos como Ainara abrazaba a sus amigas, Breana aplaudía muy emocionada, Olivia estaba llorando, Emily veía el anillo de Ainara y Heidi grababa con Amelia en brazos. Miré a Matt y este apoyó su mano en mi hombro.
━━━━Espero tomes esto como una señal para que puedas superarlo, será la señora Styles en un tiempo, tendrás que hacerlo sí o sí. ━━me dijo mi mejor amigo, dándome suaves golpes en la espalda.
Miré a Harry y él estaba con los señores que no conocía, era su familia al parecer. Él lucía tan feliz, era como si hubiera ganado lo más precioso que el universo guardaba.
Y claro que lo había ganado.
Es increíble que por mi estupidez, yo no sea el que diera esa noticia tomando su mano y que sean nuestras familias quienes nos celebraran.
Me acerque a la barra y pedí una margarita, tratando de ignorar las voces de emoción de las personas. Era algo obvio que estuvieran emocionadas, los que no parecían felices eran los papás de Ainara que jamás quisieron a Harry, pero cuando su hija volteaba a verlos, ellos sonreían y fingían llorar de felicidad.
No había conocido personas más hipócritas que esas.
Terminé mi margarita e iba a pedir otra, pero una voz me interrumpió.
━━━━Dos Bloody Mary por favor. ━━pidió aquella voz que he ansiado tanto oír.
Voltee a verla y ahí se encontraba ella con una sonrisa y mirándome muy diferente a la última vez que nos vimos. Ahora me miraba con nostalgia y con ternura.
━━━━La barba es nueva. ━━comentó, recibiendo las dos copas para entregarme una y chocar las copas. Reí.
━━━━Nueva era, nuevo look. ━━conteste, dándole un sorbo a mi copa.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT THE ONLY ONE [Alex Turner X Oc]
Fanfiction𝐈𝐍𝐓𝐎𝐎: But when you call me "baby" I know I'm not the only one ✓ ✓ ✓ ¿Qué tan difícil sería ver al "amor de tu vida" siendo feliz con alguien más? ¿Ainara logrará disculpar a Alex después de todo? SEGUNDA TEMPORADA DE "ARABELLA"