12

686 37 14
                                    

A Pasado 3 días y esos tres días no e ido ala escuela.

|09|febrero| 7:10 a.m|

Me levanté con ojeras y ojos hinchados, me veía delgada bueno no tan pero si desde que no como hace dos días, solo como una comida o dos y eso es suficiente para mi

Pero tengo que superar de algo dolerá para Siempre tengo que aceptarlo.

Baje ala sala y vi solo mi mamá ya que coco estaba en el colegio.

-sofia mi amor por fin bajas a comer -dijo mi madre alegre y solo la mire raro.

-aja mami ¿que hiciste de comer? -pregunte.

Sinceramente mi madre no tiene la culpa de esto para estar de malhumor.

-prepare unos hot cakes tu desayuno favorito -dijo ella sonriendo.-¿iras ala escuela hoy?

-muchas gracias por hacerme hot cakes y si hoy voy ala escuela ¿ya que? -dije para luego dirigirme ala cocina.

Mi mamá fue a servirme y luego me puse a comer, acabe de comer y subí Ami habitación a darme una ducha para luego cambiarme.

My outfit:

Me maquillaje para cubrir mis ojeras pues más que lo intentaba no podía, pude cubrir poco, baje ala sala y le pedí prestado el auto Ami Mamá, al fin me lo presto y me fui ala escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me maquillaje para cubrir mis ojeras pues más que lo intentaba no podía, pude cubrir poco, baje ala sala y le pedí prestado el auto Ami Mamá, al fin me lo presto y me fui ala escuela.

Todo el camino estuve escuchando "Taylor Swift"su álbum completo , bueno llegué ala escuela, estacione el auto.

-vamos Sofía tu puedes. Respira saca el aire, respira saca el aire -dije para mí sola.

Ya no hay vuelta atrás, baje al auto y camine con mi cara horrible.

Traia los ojos un poco dormidos, camine para entrar ala escuela, venía pensando ¿No sé que estoy haciendo? ¿Que haré cuando me vea Ali o yo a ella? Me quedé en mis pensamientos

cuando siento que alguien se me cuelga encima, volteo Aver quien es y es Olivia y alado estaba Melissa y alado estaba una chica rubia que nose cómo se llama.

-hey nena te extrañamos mucho -dice Olivia con una sonrisa.

-hola chicas yo también las extrañe demasiado -dije con una sonrisa.

Literal ella me acaban de sacar una sonrisa.

-Sofía mira ella es Grace es nueva y va con nosotras en el mismo salón. Melissa y yo pedimos que nos cambiaron de salón y nos aceptaron -dijo ella con una sonrisa.

-Hola soy Sofía mucho gusto Grace -dije sonriendo.

-encantada de conocerte eres demasiado linda. Melissa y olivia me han contado mucho de ti y espero ser amigas -dijo muy emocionada.

-muchas gracias lo de "linda" y tu no te quedas atrás y claro que podemos hacer amigas -dije.

-oye supimos lo que paso entre Ali y tú y de verdad alisson se a vuelto demasiada rara y muy molesta -dijo Melissa.

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora