cap 1

483 32 36
                                    

04 | mayo | 2024 | 12:33 pm

—madre ya llegamos -grito Sasha.

—deja de gritar mamá no está, salió -dijo Alex mientras baja junto con Grace.

—dios mío, ustedes peleando y yo muriéndome del hambre -dijo mientras tiro mi mochila al sillón.

—igual -responde Sasha.

—¿acaso no comieron o que? -pregunto Rebecca mientras sale de cocina.

Yo y Sasha nos miramos y luego a Rebecca.

—no comimos por la culpa de la amiga de Sasha, que nos obligo a investigar a Mateo si gustaba de ella -rio y me voy ala cocina.

— y resulta que el jamás gusto de  ella y que le gusta...........Sofía -responde Sasha.

—Qu-que -dije mientras la miro sorprendida.

—¿acaso no sabias o que? -dijo Grace mientras entra ala cocina con Rebeca y Alex.

—¿ustedes también sabían eso? -los miré.

Ellos dicen "SI".

—bueno me da igual, no es la primera vez que le gustó a una persona y también ya sabía. -respondo.

—ya tomen asientos para que ya coman -dijo Rebecca.

Tomamos asientos y empezamos a comer.

[.....]

2:09 pm

Ya estaba lista para ir al trabajo solo estaba esperando a Sasha y Grace que ellas también trabajan conmigo.

Trabajamos en un restaurante lujoso como camarera y en verdad me gusta este trabajo de aparté que te pagan bien recibes mucha propina.Ya llevo 5 meses trabajando hay y en verdad me gusta demasiado pero lastima que pronto lo dejaré y tendré que buscar trabajo en Atlanta.

—ya vámonos -dijo Grace mientras sale.

—grace maneja ahora -dijo Sasha mientras sale de la casa.

Yo solo sali de tras de ellas y me monte en el auto en parte trasera ya que adelante hiva Grace y Sasha.

-¡¡Suerte!! -nos dijo Rebecca.

                        [.......]
2:26 pm

Llegamos al trabajo, nos pusimos nuestro uniforme y empezamos a trabajar.

                          [......]

11:00 p.m. |Noche|

Ya casi salíamos del trabajo.Estaba limpiando los cubiertos, cuando entra ala cocina Grace y Sasha emocionada.

—¡sofia! Alguien te busca, con un... -grace le tapa la boca a Sasha.

—SHHH, velo por tus propios ojos viazly -dijo Grace emocionada.

Yo las mire un poco confundida, sali y no puedo creer que aron viniera acá con un ramo.

—Am, hola Sofi, ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien gracias,toma esto es para ti -dijo el nervioso.

—oh gracias aron -respondo.

—de nada, quería saber si querías ser mi pareja del baile de despedida, no vez que en julio ya no estaremos en la misma escuela, nos espera la universidad y ya no te veré más, por qué ya te vas a ir a vivir a Atlanta y te extrañaré....ahhh olvida lo que dije, ¿quieres ir al mirador un rato o todavía no sales de trabajar? -pregunto él con nervios.

—oh sii claro me gustaría ir al mirador contigo, solo deja aguardo unos cubiertos, me cambio y me voy contigo -respondo.

—claro, tómate el tiempo que necesites -dijo el.

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora