Un sabio dijo;"si algo es para ti, no necesitas perseguirlo".
30| junio| 2024 | 2:00 pm
Estaba en mi cama viendo el techo. Pensando que me estaba pasando, Me llega una llamada de aron.
Llamada-mi vida
Mi vida
Amooooor!!!Yo
Holaa, que pasa!Mi vida
Adivina quéeee!!Yo
No soy adivina tonto, bueno
Decirme que pasa.Mi vida
Ash amaneciste de mal humor o que,
Bueno al punto es que....me voy a ir a vivir
A Atlanta!! Me voy de intercambioCuando escuché eso, mis ojos se abrieron como si hubieran visto aún fantasma.
Yo
Que...Mi vida
Si amor,bueno luego platicamos
Porque voy hacer unas cosas adiós
Te amo.Colgó.
Yo tire mi teléfono en mi cama y me puse una almohada,empecé a gritar teníando la almohada en la cara. Es raro ya seguido de gritar teníando una almohada.
—¡por que Ami! -grite.
Sali de mi habitación y baje ala sala. Hay estaba mi madre revisando una caja.
—hola madre y ¿los demás dónde fueron? -pregunte.
—oh hola hija, todos se fueron a decorar la casa de tu tía. Pues yo me quedé en la casa porque invité a Jessica a tomar un café y chismear un rato. -rie mi madre.
—de acuerdo y ¿que tanto revisas en esa caja? -pregunte.
—solo es una caja vieja que tenía desde cuándo tu tenías como 9 o 10 años. Pero no tiene nada interesante esta caja, hay más pero esas las voy abrir con Jess -dijo mi madre, revisando la caja.
Yo solo la miro.
—Ya vuelvo voy a ir ami habitación por unas cosas -hablo mi madre para luego levantarse del sillón e ir a su habitación.
Yo solo la vi irse para luego agarrar el control y prender la televisión. Estaba tan tranquila viendo la tele, cuando tocan la puerta y me grito mi madre desde su habitación.
—¡SOFIAAA PUEDES ABRIR LA PUERTA, POR FAVOOR! -grito mi madre desde su habitación.
—¡Ya voy mamá pero no grites! -hable para luego levantarme del sillón y abrir la puerta.
Cuando abrí la puerta se me había subido la azúcar o que. Era Jess,daelo y ¡jadeeeeeeeeeen!.
—Sofia, cariño ¿cómo has estado? -Me preguntó Jess.
—am hola Jess, ¿y-yo bien y tu? -porque tengo que tartamudar ahora mismo.
—Me alegro que estes bien Sof, yo también -dijo Jessica.
—Yo también, pero pasen, adelante siéntense como en su casa -respondo para luego hacerme un lado para que pasen.
Ellos pasaron y daelo me habló.
—hola Sof, que te paso en la cara-dijo el peque daelo.
—¡daelo!-le dijo jess
—no te preocupes Jess, ¡hola daelo! Solo me di unos golpes por acidente -cambie de tema mejor - La última vez que te vi estabas más que pequeño y ahora ya casi me llegas -me llegaba por los hombres puff.
ESTÁS LEYENDO
i never regretted having met you
Roman d'amourSofia quiin Smit,una chica que no tiene una vida feliz,pero su primer amor lo cambia todo... Comenzó:11/03/2023 Termino:05/10/2023 🌷🌷✨✨