11:00 a.m
Estaba durmiendo tan agusto que el moustro de mi hermano me desperto.
[.....]
-Que me haras de comer -dijo el.
-max solo callate,te hubieras quedado en la universidad -dije.
hace una fea cara,le hice huevos Despues que le sirviera me fui a dar otro sueño ami habitacion.
4:40 p.m
Me desperte modorra,baje ala sala y me tire al sillon estaba media dormida.
-por fin te levantaste bella durmiente -dice alisson entrando ala sala mientras comia unas sabritas.
-pues cuantas horas dormi o que -dije mientras me siento en el sofa.
-seis horas,nose como te gusta dormir demasiado.-digo coco mientras se sienta en un sillon.
-dormir es como morir y no quiero que hagan mas preguntas y ¿donde esta el idiota de max? -dije.
-en su habitacion,¿iras ala fiesta? Si vas nos vamos alas 8:30 -dice coco.
-aja bien,tengo hambre ire a comer para luego bañarme y cambiarme -me paro del sillon y me hice unos huevos.
Las chicas se fueron a bañar,despues que acabara de comer me fui ami habitacion a bañar y despues cambiarme.
6:10 p.m
Ya me habia acabado de bañar,me cambie,me planche el pelo,me puse los tenis y ahorita me estoy maquillando natural por que no quiero usar mucho maquillaje.
7:38 p.m
Outfit:
Yo ya estaba lista,baje ala sala a esperar y despues baja alisson.
-que linda te vez,nos tomamos una foto -dije.
-graciass,claroo -dijo ella.
Nos paramos en frente de un espejo que estaba por la entrada y nos tomamos la foto
Fotos:
ESTÁS LEYENDO
i never regretted having met you
Storie d'amoreSofia quiin Smit,una chica que no tiene una vida feliz,pero su primer amor lo cambia todo... Comenzó:11/03/2023 Termino:05/10/2023 🌷🌷✨✨