Despues llegamos a casa de los walton, entramos y no habia nadie.
-raro no, donde estaran todos-dijo grace mientras buscaba por la mirada.
De pronto escuchamos risas en el patio haci que fuimos al patio y WoW estaban todos hay sentados en la mesa comiendo
-hey! Hola x fin estan aquí -dijo ada mientras comía..
-como les fue? -dijo jayla y naomi al mismo tiempo.
-pues digamos que bien -dijo grace.
-fue horrible dios, cante feo -dije mientras me tapaba la cara.
-que! Mentira cantaste hermoso, bueno el punto es de....¡quedamos! -dijo grace.
-super!! -dijo olivia y melissa para luego venir a abrazarnos.
Luego nos separamos del abrazo.
-bueno haremos un dia en la alberca que les parece o vamos ala playa?? -dijo jayla
-ALA PLAYA!! -dijimos todos y despues reimos.
-bueno yo no tengo traje de baño -dijo madisson y kaylen al mismo tiempo.
-Mm descuiden mi tia vende ropa y me trajo un par de traje de baños que no me quedan se los puedo prestar a ustedes -dijo jayla mientras comia.
-bueno ustedes sigan comiendo jayla nos puedes decir donde estan para irnos cambiando porfavor -dije.
-estan en mi habitacion donde esta mi close y hay una bolsa negra de ropa y esa es -dijo.
-gracias -tome a grace y subimos ala habitacion de jayla.
JADEN WALTON
Vi como sofia y grace se iban..
-veo que te tiene muy loco bro -dijo albes.
-tal vez y ¿como vas? tu y grace -dije.
-super bien ya dimos nuestro primer beso -dijo el.
-y fue con ¿ lengua ? -dije.
El no contesto.
- ¿Si o No? -dije.
-Si pero besa bien. -dijo el.
-WTF -dije.
-da igual somos novios y podemos hacer lo que queramos -digo el.
Suena el timbre.
-voy -dijo jayla, separa de su asiento y va a dentro.
Yo me fui ala cocina por algo de agua.
-jaden!!-dijo jayla mientras entraba ala cocina.
-que pasaa -dije mientras dejaba en vaso de agua.
-amm creo que alguien te abla afuera, yo me voy -dijo ella para luego irse nose a donde.
Raro no ,entonces yo fui ala puerta y vi a alisson llorando.
-que haces aqui alison -dije.
-jaden mi amor, por favor vuelve conmigo no te puedo superar desde anoche, tu eres mi unico amor vuelve, si hice algo por favor pernodame -dijo ella llorando.
-Me da gracia de como lloras ante mi despues que te acostaste con Joshua -dije.
-amm..de que..hablas jaden -dijo ella mientras se secaba las lagrimas.
-lo que escuchaste alisson, solo largate de aqui antes que venga sofia -dije
-que esta la zorra de sofia aqui?? Genial -dijo ella.
-no la vuelvas a llamar haci y que te de igual si esta o no -dije.
-bien me voy pero esto no se va a quedar haci -dijo ella para luego irse.
Yo rodie los ojos y entre a casa y vi a jayla en la ventana riendo.
-y vos estabas espiando -dije.
-obvio jamas me perderia de como llora ella -dijo para luego reir malvadamente.
-eres mi hermana pero aveces me das miedo-dije.
Dije eso para luego salir con los demas.
SOFIA VIAZLY QUINN SMITH.
Yo y grace ya nos habiamos cambiado, yo me estaba peinando y grace viendo su telefono cuando entra jayla.
-sofia!!! Tengo chisme de para ti y es de jaden -dijo jayla riendo.
(....)-hay no se hace la virgen y sale que se acosto con el amigo de jaden -dije.
-esa alisson es una puta zorra -dijo grace.
-eso, nose porque mi hermano pudo aceptar que ser su novio -dijo jayla.
-pero que bueno que dio cuenta de los errores que habia echo -dije.
-si eso es lo bueno -dijo grace.
-bueno yo me voy con los demas para luego subir a cambiarme -dijo jayla y se fue.
Grace y yo bajamos abajo y nos sentamos en los sillones a esperar alos demas..
ESTÁS LEYENDO
i never regretted having met you
RomanceSofia quiin Smit,una chica que no tiene una vida feliz,pero su primer amor lo cambia todo... Comenzó:11/03/2023 Termino:05/10/2023 🌷🌷✨✨