cap 34

414 31 0
                                    


6:13 p.m

Ya me habia acabado de cambiarme para la cena con los walton.

A:dijiste que no hivas a bajar ala cena con los walton

Estaba en llamada con mi estúpido mejor amigo "albes".

YO:y claramente no hiva a bajar ala cena Pero coco y alisson me obligaron, por que dijieron que si no lo hacia me hivan a quitar todas mis cosas como computadora, table, mi bocina, mi teléfono

A:entonces haci le voy hacer a grace cuando no quiera salir conmigo creo que ama mas asu cama que ami

Yo: -rio- claramente tu mama te va a matar si le haces eso a grace

A:su mama me ama mas que a ella y dijo que no le importaba sus cosas que todos modos ella no se los compra.

Yo:bueno si no lo hace su mama lo hago yo haci que shhh, no entiendo porque grace se enamoro de un idiota como tu -rei-

A:hay mija no te describas ati misma,solo quitando lo de grace ponemos jaden -rie- bueno adios idiota me habla mi mama,te quiero -cuelga-.

—idiota -dije.

Tire mi teléfono en la cama

Mi outfit:

Pasaron 20 minutos,baje ala sala estaban jayla y daelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 20 minutos,baje ala sala estaban jayla y daelo.

—hola jay,¿Como estás? -dije para luego sentarme asu lado.

—hola Sofi,Yo estoy bien y vos?  -dijo jay.

—igual y dónde están los demás -dije mientras la miro.

—estan allá en el patio pero yo me vine acá dentro por qué según vine a tomar agua -rie jay.

Rei

—ohh bueno jay y jaden vino?? -dije.

—nooo digo que hiva a estar ocupado y que no podría venir -respondio ella

Ami se me hizo raro que jaden no viniera y nose por qué no me avisó y si el siempre me avisa cuando no viene.

                                [.....]

Ahora mismo estamos comiendo todos carne asada, pero no me sentía cómoda por qué siempre sentía miradas sobre mi y eran de mi madre y mi hermano max.

—y como te va en la escuela Sofía?? -pregunto Jess.

—super bien Jess, gracias por preguntar -respondi.

—sisi,Sofía es la mejor de la clase eso es lo me dijieron los maestros,por eso la quiero mucho -dijo mi madre mientras me miraba y me sonreí.

Era necesario decir eso,me preguntaron Ami no a ella.

—claro sobre todo -dije en voz baja y me puse a comer.

                              [......]

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora