Llegue ami mesa y me sente.
-a donde fuiste sofia -dijo coco.
-fui a saludar a unos amigos de la infancia coco -dije.
Después de eso anunciaron que ya iban a bailar los bailarines con la quinceañera entonces se fueron caled, albes, marcos y otros 3 chicos a prepararce para bailar con ella.
Empezaron a bailar el vals literal fue lindo el baile, despues baile con su papa y su madre que me hizo llorar literal yo soy muy sentimental, despues va el baile sorpresa, yo me andaba riendo demasiado de como bailaba albes parecia gusano.
-yo no puedo mas me da mucha risa -dije mientras reia.
-oye!! No te rias de mi novio -dijo grace.
Yo me quede sorprendida al igual que los chicos y la miramos.
-que me miran me pedio que sea su novia hace 1 hora -dijo grace para luego mirar el baile.
Despues del baile sorpresa llega la comida y comemos yo habia acabado de comer y nos pusimos a platicar todos, cuando empieza sonar musica mexicana llega miguel.
-viazly, ava, max vamos a bailar -dijo miguel.
Literal yo abri los ojos como plato cuando digo mi segundo nombre "VIAZLY" Y JADEN me miro, yo actue como no supiera la verdad.
-claro,ava me pasas las botas por favor,alguien quiere venir a bailar -dije.
-no gracias literal yo nose bailar-digo grace.
-yo menos -dijo melissa.-bueno yo si voy -dijo olivia para luego pararce.
-yo no se bailar ese tipo de canciones-dijo jayla y kylee.
Jaden y ali dijieron que no, kaylen y ada dijieron que horita y coco e javon también dijieron que horita albes si fue junto con caled, yo me puse las botas y nos fuimos a bailar.
Empezamos a bailar,yo y miguel nos fuimos al centro de la pista y empezamos a zapatear despues bailamos yo y ava huapango, despues me fui a quitar las botas y empezamos a bailar reggaeton, todos los que estaban en mi mesa ya se habían metido ala pista de baile a bailar.
Yo yaa estaba media tomada pero si sabia lo que hacia, me fui ala mesa y tome algo de beber y siento que alguien me agarra del brazo y me saca afuera.-oye cual es tu problema jaden -dije.
-nose tu dimelo "VIAZLY" -dijo mientra se cruzaba de brazo
-nose tu dimelo matai y por cierto te vez lindo haci ojala que un dia fueras mio pero que lastima estas con alisson -dije para luego dar 2 pasos hacia atras.
-segura? Yo la dejaria por ti -dije mientras se acercaba mas ami.
-pues no lo veo -dije para luego poner mis manos en su cuello y el en mi cintura.
-Eres una maldita zorra -dijo allison que venia haci nosostros.
-si lo soy y que? -dije para luego separarme de jaden.
-poreso te hacen lo que hacen por puta!! -dijo allison.
-hay mi reina por lo menos ami nunca me han puesto los cuernos -dije.
-y tu crees que ami si -dijo allison enojada.
-claro te han echo infiel hace 3 dias esta hoy que ya supiste la verdad y claro que conmigo, bueno jaden dile -dije mientras reia.
-que me tienes que decir jaden!! -dijo alisson.
-terminamos alison yo ya no te quiero aparte nunca te quise solo estuve contigo por que tu me obligaste haci que terminamos-dijo el.
-ya callate los odio a todos -dijo allison para luego irse.
Yo nomas rei,y lo mire..
-¿Contenta? -DIjO EL.
-CLARO POR QUE NO LO ESTARÍA -sonreía.
Yo me hacer que y lo bese, es algo que yo nunca habia echo literal..
Pero bueno,el me siguió el beso, fue unos de los mejores besos que he tenido, despues de ese beso nos fuimos a dentro ala fiesta, alisson se fue por lo que paso bueno que sienta esa perra lo que yo senti, despues todos los que estaban en la mesa de miguel, mason etc se hicieron amigos de los que estaban en mi mesa, despues nos fuimos a casa de los walton, los padres de los walton no estaban, haci que todos nos vamos a quedar a dormir hay...cuando me refiero de todos
me refiero a yo,mason,made,madison,miguel,
Coco,max,jayla,javon,jaden,
Melissa,grace,olivia,lukas,naomi,
Alexa,caled,albes,marcos,kylee,
ava y ada.Llegamos a casa de los walton y queda quien se fue ala habitacion que les tocaba
AL DIA SIGUIENTE/LUNES
7:48hoy era lunes y por nuestra suerte no tuvimos clases.
Abri los ojo y me di cuenta que estaba en la habitacion de jaden y el estaba ami lado abrazandome y al otro estaba grace abrazando a albes. Y wow me desperte con un dolor de cabeza, quite la mano jaden sobre mi, sali de la habitacion y despues me fui al baño, me lave mi cara y estaba procesando de lo que paso anoche, despues volvi ala habitacion y estaba grace viendo su teléfono.
-hola -dije para volverme acostar en medio de grace y jaden.
-que paso anoche entre tu y jaden -dijo ella mientras me mira emocionada.
-amm yo y jaden, la verdad no recuerdo nada solo rucuerdo que tome demas y me duele la puta cabeza -dije para luego agarrarme la cabeza.
-ten toma estas pastillas, jayla nos dio a noche a todos pastillas por si amanecieramos -dijo grace.
Yo las agarre y me las tome con una botella de agua que habia alado de jaden en una mesita.
-vamos a bajo -dijo grace para luego pararce de la cama y irse ala puerta.
Yo tambien hice lo mismo que ella bailamos y fuimos ala cocina.
-todos estan dormidos -dijo grace.
-si nos va tocar hacer el desayuno para todos ¿vamos al super mercado a comprar? -dije
-dale,vamos por sudaderas para ponerlas con los licras negras -dijo grace.
-bueno solo yo voy agarrar una sudadera de jaden -dije para luego subir las escaleras.
Yo y grace agarramos las sudaderas de los chicos y salimos de la casa y caminamos haci el super mercado, estaba cerca, apenas estaba amaneciendo
ESTÁS LEYENDO
i never regretted having met you
Roman d'amourSofia quiin Smit,una chica que no tiene una vida feliz,pero su primer amor lo cambia todo... Comenzó:11/03/2023 Termino:05/10/2023 🌷🌷✨✨