18

631 32 2
                                    

He llegado ami casa literal todos estaban dormidos, subi ami habitacion, abri ala puerta y vi alguien acostado en mi cama tapandose con una cobija, agarre una almohada, me acerque y le empece a pegar.

-OYEE!!! ALTO!! -Dijo una voz masculina.

Esa voz se me hizo muy conocida haci que lo destape y era..

-MAX!!! -DIJE Sorprendida.

-Noo!! Soy mason -dijo con sarcasmo para luego abrazarme.

-no puede creer max hermano cuando llegaste!! -dije emocionada.

Para luego separarnos del
abrazo.

-ayer coco dijo que fuiste a casa de unos amigos y bueno como tu no llegaste dormi aqui -dijo max

-claro no te preocupes y lo siento por despertarte de esa manera -dije riendo nerviosa.

-eso me la debes -dijo el.

Entra coco y se tira arriba de nosotros..

-¿solo tontos aqui? -dijo coco.

-incluyendote ati tambien. -dije.

-oigan se pueden quitar de arriba mio -dijo el.

Para luego tirarnos al piso.

-DIOSS, por que yo siempre debo de acabar en el suelo -dijo coco.

Mientra yo me quitaba de arriba de ella para sentarme en la cama.

-oye coco alrato vas a ir alos 15 años? -dije.

-claro tambien nos vamos a llevar a max ayer le dije a jayla y dijo que no habia ningún problema -dijo coco mientras se levantaba del suelo.

-bien vamos a desayunar por que mama sigue dormida -dije.

-cierto bueno vamos a hacer el desayuno -digo max mientras se paraba de la cama y caminaba hacia la puerta.

Bajamos ala cocina.

-que opinan frutas con yogurt natural -dijo coco.

-buena idea -dijimos max y yo.

Coco sacaba el yogurt y max las frutas para luego picarlas mientras yo acomodaba la mesa, despues de terminar de hacer el desayuno, baja mi madre y pusimos los copteles de frutas en la mesa y nos sentamos a comer.

-bueno mis niños voy a salir alrato, Me voy a ir alas 2:10 p.m -dijo mi madre.

-¿con quien? -Digo max.

Modo hijo preguntó.

-con un amigo -dijo mi madre con una sonrisa.

-ahh con un amigo..hmm ok -dijo max para luego seguir comiendo.

-Modo hijo celoso -dije para luego reírnos.

-tal vez sera mas que un simple amigo -dijo coco.

-coco solo es un amigo -dijo mi madre.

-bueno mami alrato yo y mis "HERMANOS" vamos a ir a unos 15 años con nuestros amigos podemos ir por favor? -dije.

-claro vallan -dijo mi mama.

-gracias mama te amamos -dijo coco con una sonrisa.

12:58 am

Después de desayunar yo y mis hermanos nos fuimos ami habitacion y mi madre se fue a vestir.

@inlovessofia

Descripsion:ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOSS POR TENERTE AMI LADO,TE AMO MAMI >3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripsion:ESTOY MUY AGRADECIDA CON DIOSS POR TENERTE AMI LADO,TE AMO MAMI >3

LIKES:12.0M
COMENTARIOS DESACTIVADOS.

2:39 pm

Mi madre ya se habia ido entonces los chicos y yo nos bajamos hacer de comer, nos hicimos unos huevos despues de acabar de comer cada quien se fue asu habitacion, max se fue asu habitacion acomdar su ropa mientras yo me acomodaba para dormir un rato,despues me quede dormir.

Despues de dormir unas cuantas horas coco me viene a despertar.

-sofia!! Levante!! -dijo coco moviendome.

-que hora son? -dije mientras me estiraba.

-dios son las 5:50 ya van hacer las 6 -dijo coco para luego dirijirse ala puerta de mi habitacion- tienes dos horas para listarte -dijo ella mientras cierra la puerta y se va.

-por que grita tanto -dije

para luego pararme de mi cama, agarro mi toalla y me dirijo al baño, despues de 20 minutos de darme una ducha salgo, pongo musica y me empiezo a cambiar y después a piername, maquillarme y ponerme los tenis por que los taconez casi no son los mios.

My outfit:

Hora:7:49 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hora:7:49 pm

Baje ala sala y hay estaba max vestido con un pantalón negro y una sudadera azu y claro sus tenis favoritos.

-heyy,que buen outfit-dije con una sonrisa.

-gracias el tuyo igual -dijo max.

Luego baja coco con su vestido verde y sus zapatillas, dios a está mujer de queda todo bien

-Bueno regalo listo entonces vamonos -dijo ella mientras se dirije ala puerta.

-oigan vamos a pasar por mis amigas por favor -dije.

-de acuerdo -dijo coco.

Nos subimos al auto, coco y max adelante y yo atras, pasamos primero por grace.

-Holaa -dijo grace mientras sube al auto y sierra la puerta del auto.

-hola -dijimos yo y coco.

-grace te presento a max nuestro hermano, max te presento ami mejor amiga grace - dije.

-hola un gusto soy sophie grace pero casi todos me dicen grace -dijo grace con una sonrisa.

-soy max, el gusto es mio -dijo max.

-bueno pasemos por olivia -dije.

Max arranco el auto, yo y grace veniamos platicando en el camino.

-que le vas a regalar? -pregunte.

-como a fernanda le gusta muchos los vestidos le voy a regalar un vestido -dijo ella.

-genial yo tambien-dije.

Despues pasamos por olivia, la presente con mi hermano, literal los unico que venian platicando, riendo y dedicandose sonrisas eran max y olivia, coco venia viendo el teléfono.

Yo y grace nada mas viendo a olivia y max con cara (🤨).

Despues pasamos por Melissa, melissa abre la puerta y yo y grace e olivia la vemos con cara de SORPRENDIDAS.

-OMG!! nena por ti me hago lesbiana -dije.

-dios te cortaste el pelo y te lo pintaste de color negro -dijo Grace

-no miro por que si no me enamoro -dijo olivia tapandose la cara.

-basta chicas me chivean -rie.

-wow te queda viendo ese look -digo coco.

-gracias -dijo melissa con una sonrisa para luego subirse al auto y serrar la puerta.

Le presente ami hermano a melissa, despues nos dirijimos a casa de los walton.

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora