29

475 32 2
                                    

4:07

Estaba apunto de llamar a un uber cuando alguien me toma de la mano....Y era jadeen....otra vez.

—¿que quieres? -dije mientras miro alos lados.

—¿que te pasa sofia? -dijo el mirandome fijo.

—es difícil controlar todo esto cuando esa piba esta coquetando con mi novio...y mis ojos se llenande celos..-dije mientras aprieto mis puños.

—¿y tu vez que yo estoy ligando con ella?...no verdad...a ella ni bola le doy ,por que solo tengo ojos para ti desde pequeños..-dijo jaden.

Yo me quede callada.

—da igual jaden...solo quiero irme a casa que no me gusta como me ve toda la gente de alla dentro -dije.

Jaden miro aver ala gente que estaba adentro de la heladeria y exactamente nos miraba..

—linda perdón,pero tampoco me gusta como Joshua trata de ligarte -dijo el.

—te perdono jaden y Joshua jamas estaba ligando conmigo,pero mejor olvidemos esto para que nuestra "primera discusión" nose haga mas grande -dije mientras sonrio leve.

—esta bien,¿quieres ir al Mirador? -dijo el mientras se acercaba ami.

—claro lindo -dije para luego darle un beso.

Nos separamos del beso.

—solo hay un pequeño problema -dijo el.

—¿que pasa?-dije confundida.

—tenemos que ir por el auto -dijo jaden mientras sonrie inocentemente.

—esta bien,todo lo que sea para ir al Mirador -dije.

Caminamos hacia la casa de jaden,despues de caminar demasiado por fin llegamos,jaden subio por unas sudaderas y nos subimos al auto.

—jad podemos pasar a comprar una pizza por favor!¡ -dije suplicando.

—bien,solo por que tu lo pides -dije jaden con una sonrisa.

Llegamos a una pizzaria,pedimos una pizza,pasaron 40 minutos nos entregaron la pizza,nos subimos al auto y nos fuimos al Mirador.

6:30 pm

Ya casi se hacia de noche, llegamos y nos bajamos,no habia nadie en este Mirador,habia tipo bancas para ver la vista,jaden y yo pusimos la pizza en la bancas,y nos sentamos a comer.

—Mmm!¡,ya moria por comer pizza -dije poniendo una cara "😋".

—se nota -rie- ¿alguna vez te han rompido el corazón?

—ou demasiados veces,estado enamorada 2 veces,en mi pasado,es triste saber que la persona que tanto amas de verdad,te haga daño y un asi sigue atras de el como loca,lloras por el esta que ya no puedas,nose si es mejor llorarle a taylor swift o a el.-dije para luego mirar la vista.

Jaden se quedo callado por que no sabia que decir..

—¿que piensas hacer cuando en verdad mente seas adulto? -lo dije para cambiar de tema.

—ser un gran beisbolista,casarme contigo.Vivir juntos y tener nuestra familia -dijo mientras comi pizza.

Sofia rio poco.

—seras un gran beisbolista -dije- pero que tal si un dia tu dejaras de amarme...-pero que tal si un dia tu dejaras de amarme...-dije para luego beber coca-cola.

—sofia nunca te dejare de amarte como lo estoy haciendo ahora mismo,por mas que peliamos jamas dejare de quererte y de amarte -dijo el y miro la vista.

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora