16

603 30 13
                                    

-bueno ya vuelvo -dije.

-suerte -dijo javon.

-gracias javon- dije y subi las escaleras.

Nose lo que estoy haciendo, no estoy muy segura de hacerlo ¿y si me vota ? Que voy hacer...venia pesando mucho que no me di cuenta cuando llegue ala habitación de jaden, suspire y toque la puerta.

-Quien??? -diko jaden.

-Amm yo Sofía -dije y entre -puedo pasar

-ya estas adentro ¿no? -dijo el mientras estaba sentado en su cama -que quieres..

-queria ablar con vos -dije mientras cerraba la puerta.

-¿sobre que tenemos que ablar? -me mira.

Suspiré y mire al suelo y empecé hablar

-perdon por lo que dije ese ratito, no queria decir eso se me salió literal perdóname, no quise que te sentirás mal es que te dije todo eso bueno se me salió por que estoy harta de que siempre me digas traumada o otra cosa y nose por qué me dices eso y ya no me importa si me dicen que todos me Tracionaron cuando nada más me Tracionaron tu y Allison...-dije.

Cuando lo mire el estaba con su teléfono che nose si pienso si me escucho me costó trabajo sacar esas palabras.

-oye!!! -le quite el teléfono.

Y Vi que estaba mensajeando con Allison y Vi en mensaje que decía "Ash está aquí la traumada de Sofía" che yo tratando de arreglar las cosas con el y el hablando mal de mi.

-es encerio jaden, yo aquí tratando de arreglar las cosas aunque sea con vos y tu hablandon mierda de mi -lo mire.

-no Sofía Yo.. perdóname -dijo jaden.

-jaden por qué eres haci conmigo que te hice yo, hace 6 días estábamos bien y hora que te pasó me dices de cosas junto con Allison -dijo.

-como si tú nunca le hablastes mal de mi con albes -dijo mientras miraba a Otra parte.

-¿quien mierda dijo eso? yo y albes nunca hablamos mal de ti -dijo mientras me sentaba asu Lado.

-allison, ella me dijo que tú nunca me tomarás encerio y entonces me hice su novio y nose cómo pude aceptar -dijo el.

-maldita estúpida -dijo en voz baja- jaden te puedo hacer una pregunta?-dije.

-que?-dijo el.

-¿tu solo jugaste conmigo? -dije para luego mirarlo sería.

-como podría jugar con la chica que me gusta desde la primera vez que la vi -dijo el mientras jugaba con su mano.

-jaden yo te amaba y pensé que tú Ami no por qué estabas con Allison -dije.

-desde ese día cuando nos montamos en la montaña rusa, te dije lo que sentía sinceramente y tú no me dijiste nada cuándo nos bajamos yo esperaba una respuesta bien y solo me dijiste "no te preocupes jaden, vale"-dijo el.

-yo no te pude responder diferente por qué tú le gustabas a alisson y yo no quería sentir una traidora -dije.

-bueno me perdonas -dije.

-esta bien te perdono -dijo jaden.

-mira ya se, hay que fingir que no nos llevamos bien enfrente de los demás pero cuando estemos solos nos llevamos bien -dije.

-esta bien -dije el.

-bueno ya me voy abajo chao -dije con una sonrisa.

Salí de la habitación y suspire creo que los Dos teníamos que tener está platicas hace días, baje ala sala y estaba daelo y Javon jugando videojuegos.

-hola chicos -dije para luego sentarme en la sala y ver mi teléfono.

-¡hola! ya te arreglaste con Jaden -dijo javón.

-no -dije.

Era mentira si nos arreglamos pero tenemos que fingir algunas cosas.

-en tu cara javón me debes 100 dólares -dijo daelo.

-ahh por qué, toma ya no vuelvo a apostar contigo -dijo javón.

-fue gusto hacer negocios con vos -dijo daelo mientras tomaba el billete.

-como? Apostaron ?-dije.

-si,si ustedes se arreglarán daelo tendría que dar me 100 dólares y si ustedes no se arreglarán yo le tenía que dar a el los 100 -dijo javón cruzado de manos.

-pobre de ti javón -dije mientras reía.

Pasan 10 Minutos y llega jayla.

-hola chicos, tu y yo vamos Ami habitación -dijo jayla mientras tomaba mi brazo.

Yo y jayla subimos asu habitación.

-pondre seguro para que las moscas no entren -dijo jayla gritando.

-bien que vestidos te compraste -pregunte.

-eso horita te lo enseño, mañana habrá unos 15 años de la hermana de jordan -dijo jayla.

-jordan?? Ahhh ya se quien es el morenito con ojos azules -dije.

-si ese, vas a venir me dijo que vinieras es que me lo tope ese ratito y me dijo que fueras y que le pasará tu número y yo le dije que primero te tenía que preguntar -dijo jayla.

-si,si pasa se lo y quienes chicos vendrán -dije.

-bueno tu si vienes yo,jaden,javón, kylee, caled,albes, Naomi, Alexa,Lucas, Kaylen,coco,Marcos y si quieres puedes invitar a tus amigas -dijo jayla.

-si, si voy y ¿mañana a que hora? -pregunte.

-voy hacer un grupo donde vamos a estar todos los chicos vale -dije.

-okey yo le voy a preguntar amis amigas si quieren venir mañana -dije.

Yo les avise y dijieron que si.

💋💋LOS PERRES💋💋
*Jayla mi amor 😍 te unio*
*Jayla unio a Grace mi vida 😍,javoncito, Melissa amor❤️, jaden walton,sister💗, Olivia Love 💗,Albes novio de Grace,marcos amante de olivia,Lucass,Kylee mi amante 💍,kaylen📚, Alexa prima💋,Naomi Prima 😍.

Jayla mi amor 😍
Holaa grupo

Grace mi vida😍
Hello jaja.

*Jayla mi amor unio a número desconocido.

Jayla mi amor 😍
Veo que algunos no están conectados bueno mañana todos nos vamos Aver en mi casa alas 8:30 p.m.

Yo
De acuerdo Jay.

Número desconocidos
Holaaa está bien jayla.

FIN DEL CHAT

-bueno hoy me quedo a dormir con vos -dije.

-claro -dijo jayla

-bueno vamos abajo hacer de comer-dije.

-dale vamos -dijo Jay.

Bajamos ala cocina hacer de comer, hicimos espagueti. Bajo jaden, daelo y Javon ala cocina y se sientan en la mesa, yo les puse los platos y jayla les sirvió, todos comimos pero cada rato jaden me miraba y le sonreía y el también. Se dieron las 7:48 pm, yo mandé a daelo a bañarse y ponerse la pijama, yo después me bañe en el cuarto de jayla y me prestó una pijama.

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora