JAYLA WALTON:
26| Julio | 2024 | 2:16 pm|
Acabe de arreglarme, sali de mi habitación baje las escaleras y fui donde estaban las llaves de mi auto, las tome sali de mi casa y me dirijo hacia mi coche.
[........]
|2:27 pm|
Llegué ala cafetería me baje del auto y me dirijo ala entrada, cuando voy entrando veo a Rebecca viendo su teléfono. Que linda se ve voy asu mesa.
—Hola -dije un poco nerviosa.
—Hola jayla -dijo ella con una pequeña sonrisa- toma asiento
—si claro -tome asiento.
—Te pedí te Verde por qué se que es tu favorito -dijo rebecca.
Wow Pues cuánto me conoce está chica.
—No se cómo sabes tantas cosas de mi pero gracias -dije con una sonrisa.
—de nada, bueno de que querías hablar conmigo -dijo rebecca.
—Solo quiero hablar de que está pasando entre nosotras -dije tomando el té.
—de ¿nosotras? -pregunto ella.
—Si osea no sé si esto suene raro para ti pero es mejor decirlo a tener que vivir con esto y no quiero que algunos piensen que soy una miedosa a decir la verdad -suspiro- Me gustas rebecca, estoy enamorada de ti la primera vez que te vi en persona me gustaste, te me hiciste una persona divertida y linda, poreso te invitaba a salir cada rato para podernos conocer más....-dije.
—hablas encerio Jayla, por qué tú también me gustas desde la primera vez que te vi talvez fue Amor a primera vista, eres la primera chica que realmente me tiene enamorada y lo siento como te eh tratado últimamente es que mi hermano...-la interrumpí.
—Que tu hermano te tiene prohibido de estar con una chica, lo sé rebecca, antier me dijo que me alejará de ti, pero tú crees que yo le voy hacer caso a esé imbécil jamás. -dije.
—no puedo creer que mi hermano te haya dicho eso lo detesto ahora mismo pero que bueno que en Poco días se va a ir del país -dijo ella.
—¡¡encerio!! pero que pasara con la relación de Grace y el -hablo.
—No lo sé, son cosas de ellos -responde rebecca mientras tomaba su café.
—No es por ser chismosa pero a ¿dónde se va ir Alex? -dije.
—Francia -dijo rebecca.
—Wow que suerte tiene -dije.
—Si el se quería ir a Francia y se va -dijo rebecca.
—oh eso es bueno -dije.
[......]
Rebecca y yo salimos de la cafetería nos dirigimos a mi auto.
—Quieres venír Ami casa a ver una película, nadie está llegarán en la noche -hable con una sonrisa.
—claro -hablo Rebecca.
[.....]
Estábamos viendo "entré la vida y la muerte" bueno ya casi acaba. Y la verdad somos un mar de lágrimas.
—NOOOO, que se valla al puto infierno el alcohólico que iba manejando el estúpido carro -dije entre lágrimas.
—La verdad, eso es amor y ellos debieron de estar juntos para toda la vida bueno no para toda pero si -dijo rebecca limpiandose las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
i never regretted having met you
RomanceSofia quiin Smit,una chica que no tiene una vida feliz,pero su primer amor lo cambia todo... Comenzó:11/03/2023 Termino:05/10/2023 🌷🌷✨✨