15

544 25 25
                                    

"algún día la distancia morirá de celos al vernos juntos"

El 31 de julio Alex y max se fueron a Francia y el 28 de julio llegó sang-jun, por lo tanto sang-jun se quedará con nosotros unas semanas y irá alas vacaciones con nosotros ala casa de la playa.

| 02 | agosto | 2024 | 11:10 am |

—Chicos ¿no se les olvida nada o no necesitan nada? -pregunta mi madre.

Todos decimos un "NO", pero yo y Grace mentimos. En verdad si necesitábamos algo para ir cómodas en la cajuela y aparte para nuestra mala suerte íbamos con todo el equipaje, ¿sobreviviremos? No lo sé.

En el auto veníamos mis "padres",mis hermanas, sang-jun,Grace, Melissa y yo.

—de acuerdo entonces es hora de irnos -hablo Ricardo para luego arrancar el auto y irnos.

La casa de la playa quedaba una hora de donde vivíamos, almorzamos bien, trajimos algo de tomar para no estarnos pararnos cada rato al McDonald's o algo similar a McDonald's.

—¡Ay! Ya me está doliendo el cuerpo -me quejé en voz baja mientras quitó la mochila de coco encima mío.

—No eres la única amiga -susurro Grace que la tenía Ami lado mientras veía su teléfono.

—¿Mama cuánto falta para llegar? -pregunte.

—30 minutos hija -dijo mi madre.

Suspire, me acosté en el hombro de Grace y mire la película que estaba viendo Grace.

| 01:25 pm |

—Sofia despierta - Grace me movía.

— Que, ¿que pasa? -dije mientras iba despertando.

—Ya llegamos, todos ya entraron y también ya se llevaron tu equipaje tu madre -dijo Grace.

No sé en que momento me quedé profundamente dormida.

—¡Que! Cuánto tiempo llevas aquí conmigo en el auto -respondo mientras me levanto del suelo.

—Casi una hora o más bien una hora llevamos aquí solas, no te quise despertar por qué ya sabes no dormiste bien anoche -hablo ella.

Anoche no dormí para nada Bien por el estúpido sueño que tenía; de un espíritu que me persiguia y di pequeño salto de la cama porque según yo me caí en un poso y de hay no volví a dormir por 40 minutos.

—No me lo recuerdes por favor y para de reírte -dije.

—¡Vale! -rie y para de reír- Ya Todos llegaron los Walton, tus tíos y tus primos, la familia brown. Por cierto la casa es muy grande y muy hermosa por fuera -dijo ella.

—si,si es muy linda pero bueno salgamos de la cajuela y vamos a dentro -dije.

Grace y yo salimos de la cajuela y nos dirigimos ala entrada de la casa. Entramos y veamos a los adultos platicando en la sala.

—¿Que tal? tu siesta cariño -hablo mi madre.

—¿Es sarcasmo verdad? Pero da igual dormí súper bien -dije con una pequeña sonrisa.

—como digas los demás están en el patio jugando -dijo mi madre.

—Bien, gracias señora Roxana -grace me jalo y me llevo dónde se sale al patio.

Salimos al patio y hay estaba javon, jaden, daelo,Kylee, Melissa, Kaylen y sus hermanas, Naomi, Alexa, Alisson, Sasha, Sang-jun, Lukas.

Se estaban bañando en la alberca pero menos jaden que solo estaba acostado sobre una manta en el césped mientras veía su teléfono, se veía lindo. Pero dónde estaban jayla y rebecca.

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora