cap 30

465 32 2
                                    

6:03 a.m

Me levante por la culpa de mi estupida alarma. De todos modos tenia que despertar por que tenia que ir ala maldita escuela.

me levante y me fui al baño hacer mi rutina,despues fui ami close a buscar ropa y luego a cambiarme

Outfit:

En los pies me puse unos tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pies me puse unos tenis blancos. Nada mas cepille mi pelo ya que lo queria llevar suelto.

7:05 a.m la puerta de la escuela la cierran alas 8:00 tenia tiempo para desayunar.

Baje ala cocina y estaba alisson y coco desayunando.

—Hola buenos dias,¿Max ya se fue ala uni? -dije mientras agarro un plato ondo y una cuchara para  luego servirme cereal.

—Si se fue desde las 6:25 -dijo coco mientras desayunaba cereal.

—iras ala fiesta de Fernanda, sofia? -dijo alisson.

—solo voy para ver a jaden por que estara la zorra de ariana -conteste para luego sentarme en la mesa con ellas y desayunar.

—claro y jaden solo ira por ti por que tambien va a ir Joshua -dijo alisson riendo.

—UUUUUHHHH -dijo coco y alisson al mismo tiempo.

—ja,basta parecen las estupidas ambulancia que pasan por la noche y no me dejan ni dormir -dije.

Ellas rien, 7:39 a.m ,terminamos de desayunar cada quien fue por su mochila y salimos de la casa,nos subimos al auto,yo me sente atras,alisson alado del copiloto,coco hiva a maneja.

Despues de venir cantando las canciónes de mi hermosa Taylor Swift por fin llegamos ala escuela.

Salimos del auto y toda la gente nos veia ya que todos sabian que estaba peleada con alisson.

—bue, creo que esto sera incomodo para ustedes -digo coco mientras cierra el auto.

—SII -digo alisson.

—que va, nada mas no le den importancia y ya -dije.

Coco se fue asu clase, yo y alisson ala nuestra,alisson y yo hivamos caminabamos por los pasillos de la escuela.

—esto es muy incomodo ¿no crees? -susurro alisson.

Yo asenti con la cabeza ya que estaba viendo el teléfono, llegamos a nuestro salon y vi ariana platicando con jaden,alisson y yo fuimos donde estaba kylee,grace,olivia y melissa.

—holaa chicas -dijo ali para luego sentarse alado de kylee.

Yo me sente alado de grace.

—lo unico que me faltaba que ariana estuviese en el mismo salon -susurre alas chicas.

—si, ni creo que noto tu presensia -dijo melissa.

—llevan poco de relacion para que terminen tan rápido por ella,Naaa. -digo melissa.

—da igual,vale,el sabrá lo que hace -dije para luego mirar que ariana beso la mejilla de jaden y se fue a sentar.

Dios mis ojos se llenaron de celos..nose si llorar de celos p de tristeza.

—auch agarrenme que la voy ajalar de los pelos,por que esa tipa no le va quitar el novio ami mejor amiga..-dijo grace.

—grace tranquila creo que voy al baño ya vuelvo -dije para luego pararme de mi asiento y salir del salon.

Me fui al baño y me encerre,me sente en el suelo y empiezo a llorar de las dos cosas de celos y de los triste que estaba.

Me quede encerrada en el baño, perdi una clase y eso me da igual,era hora de receso y las chicas entraron al baño.

—sofia viazly!!,¿donde estas? -claro era la voz de alisson.

—que pasa. -dije mientras salgo de unos de los baño.

—dios mio,nos tenias preocupada  -respondio kylee para luego abrazarme.

—graciass lo necesitaba -dije entre el abrazo.

Nos separamos.

—lloraste por el ,¿verdad? -dijo melissa,luego se cruso de manos.

Yo asiento con la cabeza.

—voy al ir con el director y dire que me siento muy mal para poderme ir a casa -dije.

—esta bien sofia, pero ¿iras ala fiesta? -dice olivia.

—tal vez,solo voy por mi mochila al salon y me voy -dije.

Sali del baño fui ami salon y agarre mi mochila,cuando estaba caminando alos pasillos siento como alguien me jala de mi brazo y me mete a un salon vacio.

—auch por que siempre me tienen que jalar haci -dije para luego mirarlo ala casa y si...........era jaden.

—no lo se -dijo jaden cruzado de manos.

—opaa,por fin notaste mi presensia "mi jadencito" -dije molesta.

—siempre la note y te ves bella molesta -dijo jaden.

—dicelo a ariana para que luego te de un maldito beso en el cachete -aprete mis puños.

—ya able eso con ariana,le dije que tengo novia y que la amo mucho -dijo jaden mientras sonrie de lado.

Diosss me voy a desmayar con su sonrisa perfecta.

—si sobre todo -dije.

—bueno ¿me perdonas? juro que ella no me gusta, la que me gusta es vos -Dijo el miéntras se acerca ami,esta quedar frente a frente.

—no lo se jaden tengo que pensarlo, nos vemos en la fiesta chao -dije para luego salid de la aula y dejarlo solo.

Fui con el director le eche mentira que me sentia mal y pues se la creyo,llamo ami madre y alos 20 minutos llego mi madre con ricardo.

Mi madre entro por mi y luego salimos de la escuela,nos subimos al auto,menejaron ala casa porque me hiva a quedar sola ya que ellos tenian mucho trabajo,alos 30 minutos llegamos,yo baje del auto y entre, ellos se fueron.

Yo subi ami habitacion me puse mi pijama puse canciones que mr hacian llorar y pues llore como una hora, de tanto llorar me quede dormida.

______________________________
CAP CORTO

Por horita todo normal...😊😮


💞I NEVER REGRETTED HAVING MET YOU💞

i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora