cap 40

455 25 0
                                    

Ayer fue una noche inolvidable para mí por qué en verdad los voy a extrañar demasiado pero yo también necesito despegarme de todo.

10:35 a.m

Había salido de bañarme y después me cambie, baje ala cocina a comer algo.

—¿hija ya tienes todo listo? -pregunto mi madre.

—si madre ya todo listo, pasaré por Grace alas 2:10 y quería saber si tú puedes llevarnos al aeropuerto -dije.

—obvio pero bueno come, voy ala habitación -digo ella pará luego ir asu habitación.

La mire y después Ami teléfono, le marqué a Grace.

Llamada — "mi chikis"

G:que pasó Sofía

Yo: alas  2:10 estaré llegando atu casa para que estés lista

G:buenoo aquí te espero,chao que estoy arreglando mi maleta chiquita.

Yo:Sisi chaooo

Colgué

Terminé de comer y subí Ami habitación a peinarme y ponerme los tenis.

                          [.....]

1:35 pm

—mama ya vámonos -grite mientras bajo mis maletas.

Mi madre salio de su habitación.

—ya son todas las maletas? -grito ella.

—no solo falta una,la puedes traer por favor -dije mientras saco las otras 2 afuera de la casa.

—bueno -digo ella.

Ella bajo con la maleta,salió y la subió al auto, yo me subí al auto y Ella también,le escribí a grace.

Chat — "mi chikis"

Yo
Grace ya vamos atu casa

"Mi chikis"
No que alas 2:10, pero bueno
Aquí te espero 🤑✌️

Yo
✌️🤑✌️

Seen

1:53 pm

Pasamos por Grace y después nos fuimos al aeropuerto, bajamos las maletas, mis maletas era 3 y las de Grace 3 , después que mi madre hiciera un papeleo se despidió de nosotras y se fue.

2:05 pm

—vamos al McDonald's quiero comer algo de hay -digo Grace.

—hay si vamos, quiero un helado -dije

Caminamos al McDonald's, pedimos nuestra orden y nos sentamos en la mesa a comer, alas 3:00 salía nuestro vuelo.

  _________________________________________
@inlovessofia

  _________________________________________@inlovessofia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
i never regretted having met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora