Era una hermosa mañana , una agradable brisa entraba por las ventanas de la habitación de Jimin.
Este fue despertando poco a poco al sentir el brillo del sol sobre sus hermosos ojos color café.
Se sentó en la orilla de la cama , y se arreglo su cabello con sus propias manos.Jimin era , como decirlo , perfecto? , lo tenía todo , era guapo , tenía un novio apuesto , tenía "dinero" , todo lo que un adolescente quisiera tener.
Después de estar seguro que se veía muy bien , encendió su teléfono y comenzó un LIVE.
—Hola a todos...-dice con una enorme sonrisa -como han amanecido?—sin dejar de sonreír, leía los comentarios de sus fans.
—Oh , las ojeras? , que hago para no tener ojeras?. Bueno primeramente tienen que dormir muy bien , también me pongo este producto de uso nocturno—dijo enseñando un gotero—Oh para más económico, pueden usar manzanilla ,también es bueno el aceite de almendras, limiten el consumo de sal y azúcar...
Terminó su LIVE y se puso a arreglarse para ir a estudiar , y es que a Jimin , le importaba mucho el físico, su físico , el en su escuela era de los más populares, por eso se excijia mucho a sí mismo.
Se puso su pantalón de vestir tono gris , camisa floja manga larga blanca de vestir , un chaleco negro , y para adornar , su reloj pequeño , y sus lentes colgados en el chaleco.
Bajó por las escaleras , directo a la cocina , un tanto pequeña.
Ahí se encontraba su madre , desayunando , ya lista para su siguiente turno en el supermercado.
Jimin no tenía toda esa ropa y accesorios por dinero de su madre , bueno no toda la ropa. Jimin era promocionador de productos para el cuidado de la piel.—Buenos dias mamá...—dijo dándole un beso en la mejilla.
—Buenos días cariño...—dice con una sonrisa—Y porque tan guapo?—dice maliciosa.
—Bueno...—empieza tímido—es nuestro aniversario con Taemin.
—Oh...ya veo.—dice algo incomoda—Bueno cariño ya tengo que irme , cuídate.
—Hasta pronto mamá, te quiero , ve con cuidado.
Su madre se fue , y el después de haber sacado unas galletas que el mismo había preparado, salió de casa.
Se fue , y caminó unos minutos hasta llegar a una zona más pública, y se quedó ahí esperando que su amiga So-yeon y su amigo Hoseok pasarán a traerlo.
.....
No tardaron mucho en pasar .
Y 15 minutos después ya estaban en la escuela .So-yeon hiba haciendo un LIVE de Jimin , él quería mostrar cuando le entregaba las galletas a su novio Taemin.
Hiban por los pasillos,entraron al salón pero no encontró a Taemin. Les dijeron que lo vieron entrar a otro salón , por eso ellos tres se fueron hasta ahí.(Todavía So-yeon grababa a Jimin.)
Entraron al otro salón y que gran sorpresa fue la que se llevó Jimin.
Su novio Taemin , frente suyo levantando la falda de Lisa para luego empezar a Manosear.
—Oye!! Que te pasa maldita zorra?!!—grito Jimin al ver tal escena. Se abalanzó a la chica para agarrarla de las greñas.
(So-yeon no había dejado de grabar , gran error.)
Hoseok y Taemin los separaron. Jimin tenía la respiración acelerada.
—Porqué—dice Jimin con tono triste a Taemin.
—Hay Por Dios Jimin!! Porque ya me aburrí de ti !! Por eso!!.
—Qué?—dice sin entender.
—Aburrido en todos los sentidos , has cambiado Park , estas gordo , sabes lo horrible que te ves?! Eh?.—dice con burla hacia Jimin.
—Eres un maldito imbecil...—dice por último y le da un puñetazo en la nariz , provocando que este cayera al suelo , Jimin sale del salón , y detrás de él se fue su amigo Hoseok .
( y So-yeon nunca dejó de transmitir en vivo)
🩶
NUEVA HISTORIA , EN RELIDAD TENGO COMO 5 EN BORRADORES Y MUCHAS EN MI MENTE , ESPERO LOGRE CREARLAS , Y PODER RECIBIR SU FUTURO APOYO.
ATT. _dark_fairy.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》
FanfictionJimin hace una apuesta con una chica , esta se trata de hacerle un cambio de look a un supuesto Nerd , enamorarlo en 30 días y luego dejarlo , pero nada sale como esperaba , Jimin se enamora de él...pero no será fácil con la mentira de por medio.