11

1.2K 104 0
                                    

—Bueno mi hermoso y rubio amigo , creo que ya estas listo—dice Hobi feliz de su resultado.

—Hobi...

—Mm?—sonríe al de baja estatura.

—Era necesario ser tan extravagante?. Yo que sepa no es una cita , además porque lo sería? , solo somos amigos.—exclamó el rubio.

—Si claro y yo soy muy malo bailando—dijo sarcástico.—Escucha....sé que no es una cita , y si lo fuera , seria falsa sin sentimientos para ti , esto de la apuesta no me gusta para nada , te lo vuelvo a decir , todo va a salir mal.

—Simplemente no quiero que So-yeon gané eso es todo.

—Claro no te digo que te dejes vencer por ella y listo , pero eso de jugar con los sentimientos de Jungkook está muy mal , saldrá muy lastimado de todo esto . Habla con él....por favor.

—Bien...tu ganas , Voy a considerar todo esto , hablaré con él y voy a desmentir antes que salga dañado ok?. Feliz?—lo mira de mala gana.

—Ok, ahora apúrate o creerá que lo dejaste plantado.
....

Jimin salió de casa hacia el lugar donde Jungkook le había dicho.

Cuando llegó , pudo verlo a lo lejos agitando su mano .
Camino hacia él y se saludaron.

—Hola...—dice Jimin.

—Hola.—responde Kook sin más.—Bueno vamos?.—pregunta y Jimin solo asiente.

                                                   🩶

Después de un rato caminando...

—Debo admitir que es  muy lindo este lugar.—confiesa Jimin.

—Sabes? , este no es un lugar muy reconocido , pero eso a mi no me importa , tiene algo que lo hace único, me gusta mucho.

—Creo que....de ahora en adelante vendré más seguido.—suelta Jimin con una linda sonrisa hacia el contrario.

—Si....—devuelve la sonrisa.

Habían entrado a un estilo museo , no era como otros que son super elegantes , y con las pinturas más famosas del mundo , nada de eso, ahí llegaban jóvenes que querían inspirarse , donde podían ser ellos mismos , donde podían sacar toda esa creatividad que llevan dentro o que simplemente no puede sacarla por miedo a ser juzgados.

—Te gusta la pintura según veo...—dice Jimin muy asombrado.

—Así es , y también la fotografía , este lugar me hace sentir en paz , es donde puedo ser yo , pintar lo que yo quiero—dice con un brillo en sus ojos , del cual Jimin pudo notar.

—Porqué no muestras tu talento al  mundo? , eres increíble, tanto en la pintura , como en la fotografía , porque no eres muestras el verdadero tu?.

—Lo mismo te pregunto...—capta la atención de un Jimin dudoso—tú , tu no eres como todos creen, piensan que solo eres una cara bonita , que hace videos para promocionar productos de belleza , yo sé que eres más que todo eso , sé que eres un excelente patinador y bailarín.

—Qué?! , t-tu cómo sabes eso?—pregunta sorprendido.

—Hace unos días me pidieron ir a la dirección por un asunto , cuando llegue pude notar que en la pared de ahí, estaba una fotografía tuya , sostenias un gran trofeo que lo habías ganado en la competencia de patinaje artístico.—lo mira a los ojos—Solo quiero que seas sincero con los demás, y sobre todo contigo mismo.

Jimin en esos momentos no supo que decir , pero si sintió una leve sensación en su pecho y estómago , a lo cual no le dio importancia y siguió viendo los diferentes talentos.

                                                    🩶

Ya habían salido de aquel lugar mágico....he hiban en el auto del pelinegro. Jungkook se había ofrecido en llevarlo a casa , había rechazado al instante pero....logró convencerlo.

Porfin llegaron a la casa de Jimin , Estaba a punto de bajar del auto pero , en segundos que Jungkook miro hacia otro lado , el puso su billetera en una bolsita de la puerta , para luego bajarse y despedirse de Kook.

—Bueno....gracias por traerme , nos vemos luego—se despide con una enorme sonrisa. Después de despedirse , Jungkook retomó su camino.

                                                     🩶

20 minutos después de camino....

—Hola!—dice alzando la voz—Ya vine Ha-na , abuela ya vine.—les habló mientras ponía las llaves en la mesita de la sala.

Y es que ellos solo vivían con su querida abuela , ya que su padre vivía en Tailandia, no es que fuera Tailandes , claro que no , pero por su trabajo , lo enviaron a una sucursal de allá.

—Oh!...Kook por fin llegas—dice su hermana muy emocionada—Papá llamó, quería hablar contigo pero , le dije que no estabas, dijo que llamaría luego. Y....envío un paquete.

Jungkook se puso a revisar lo que había dentro de la caja, y con un cierto toque de burla se rió.

—Siempre es lo mismo....es encerio? , calcetines y ropa interior de nuevo?. Ja!...siempre es lo mismo cada año.—se encamina a la cocina.

—Aún que sea lo mismo , almenos siempre piensa en nosotros...siempre recuerda que tiene hijos. Valora un poco a papá. Si?—le dice siguiéndolo.

—Esta bien....voy a intentar aceptarlo.—voltea a verla y le sonríe.

—Y cambiando de tema...como te fue en tu cita con Jimin?—hace mirada pícara.

—Qué no era una cita....—dice caminando hacia el sofá.

—Pero si nunca has llevado a alguien a ese lugar tan especial para ti , ni siquiera a mi que soy tu hermana menor—dijo haciendo un puchero.—Solo lo mencionas pero no me has mostrado.

—Estas loca....—hiba a seguir hablando pero el sonido de su teléfono lo interrumpe.

Cuando vio la pantalla de su teléfono y ver quien era el de la llamada, se pudo notar un cierto brillo en sus ojos , lo que su hermana vio fácilmente.

—Hablando del rey de Roma...—dice su hermana acompañada de una sonrisa.

—Eh?—dice Jungkook sin entender.

—Como que eh? , ya respóndele a Jimin o va a enojarse.

Volvió a mirar su teléfono y deslizó su dedo para responder la llamada.

—Hola Jimin....

                                                   🩶

Bueno...gracias por leer.

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora