1 semana después...
Había pasado ya una semana y Jungkook ni siquiera volteaba a ver a Jimin.
Habían días que no hiba a la escuela , Taehyung ya no hablaba con Jimin , pero el entendía , el sabía lo que provocaría todo eso de la apuesta desde el inicio , pero ni así pensó en ya no seguir.
Mañana sería la fiesta de otoño , en la cual Jungkook sería el fotógrafo , pero quien sabe y se haga presente.
—Hola Minnie...—lo saluda Hoseok algo triste de ver a su amigo en ese estado—como estas?.
—Hay Hobi , ni como explicarlo , ha pasado ya una semana y siento que todo fue ayer , no sabes lo mucho que me arrepiento de todo , de esa estúpida apuesta.—Agacha la mirada .
—Todos nos equivocamos Jimin...—le dice nuevamente.
—Si....lo se , pero tú me lo advertirte cientos de veces , y no te hice caso....ahora tengo que enfrentar las consecuencias de todo esto.
—Quisiera decirte "Hey Minnie ya no llores todo va a estar bien" , pero no puedo , no se que vaya a pasar más adelante.
—Quisiera retroceder el tiempo sabes? , y evitar todo , para poder conocerlo en mejores términos....
—Pero recuerda...esto solo te hará más fuerte , no te dejes humillar por la tonta de So-yeon. Pelea hasta el final Minnie , y demuéstrale a Jungkook lo arrepentido que estas y que tus sentimientos sin son verdaderos.
—Gracias Hobi—dice dándole un abrazo.—Gracias por siempre estar a mi lado.
—Siempre voy a estarlo...
🩶
Día del baile de otoño...
Todos los estudiantes estaban en sus respectivas casas , unos se arreglaban el cabello en su hogar , otros en salones , otros se maquillaban , etc ,Para ellos era un día muy importante....pero , para Jimin eso especial había desaparecido.
Hoseok había pasado a casa de Jimin , para animarlo y llevarlo a la fiesta , pero este se seguía negando.—Jimin Por favor tienes que ir—suplicaba Hobi.
—No Hoseok...tu sabes el motivo del porque no quiero ir
—Si...sé la razón, pero y que?—sigue animandolo—si encerio lo amas como le dijiste , tienes que luchar por el , ganarte su corazón nuevamente, pero esta vez sinceramente, sin ninguna mentira de por medio. Que sea amor sincero.
—....No se , déjame pensarlo—jimin no supo que más decir.
—Asi es...Solo piénsalo Minnie....el no se ha olvidado de ti , lo sé , por lo que Tae me dijo...esta destrozado por lo que le hiciste y....se disgusto un poco conmigo—suspira—Pero bueno, ya hablamos y me disculpe por mentir y creo que ya estamos bien.
—Me alegra escuchar eso amigo mio—Jimin lo abraza—perdón por arrastrarte en esto.
—Ya pasó....eso esta en el pasado...lo que ahora debes hacer es conquistarlo.—le da una palmada en el hombro.
—Tienes razón...
—Y por favor Minnie...ve al baile , si?—sonríe.
—Ya veremos más tarde.
—Bien....ya son casi las 5 así que me voy...debo arreglarme , nos vemos.
—Nos vemos Hobi.
Y así Hoseok salió de la casa de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》
Fiksi PenggemarJimin hace una apuesta con una chica , esta se trata de hacerle un cambio de look a un supuesto Nerd , enamorarlo en 30 días y luego dejarlo , pero nada sale como esperaba , Jimin se enamora de él...pero no será fácil con la mentira de por medio.