4

1.4K 137 4
                                    

Pov Jk :

Hiba Jungkook en su auto un tanto viejo , pero igual le servía para ir a la escuela.

Este hiba acompañado de su hermana menor Ha-na .

—Oye Ha-na quita ese estupido video—dice serio , su hermana ya llevaba rato escuchando una entrevista de Taemin ,al cual Jungkook lo consideraba un imbécil.

La chica se hizo la de oídos sordos.
—Oye!!—le grita , y le quita el celular.

—Oye!! Que te pasa?!—dice la chica molesta.

—Ya me tienes harto con ese video...—roda los ojos.

—Más bien estas celoso—dice la chica con burla en su voz.

—Qué?! Porque estaría celoso de ese don nadie?.

—Quizás por que es guapo , popular y...—no termina de hablar ya que Jungkook la nterrumpe.

—No necesito todo eso , estoy bien como soy , no me importa mi físico. No soy complicado como ellos.

La chica ya no dijo nada más y puso otra vez el video .

Y así siguieron peleando por el video de esa entrevista .

🩶

Después de 20 minutos de camino en el auto , por fin llegaron a su lugar de estudio.

Ambos bajaron , pero tremendo susto el que se llevaron .

—Hola!!-dice un lindo chico rubio , el cual estaba recostado en un auto , esperando a que los hermanos Jeon llegarán.

—Ah!! Que mier...!—no terminó de hablar Kook , ya que su hermana le dio un codazo en su estomago—Oye!! Que te pasa?.

—Eres idiota o que?—dice Ha-na.

—Qué? De qué hablas?—dice con mala cara.

—Él es Park Jimin.

—Y que?

—Es el chico más popular de la escuela , no lo conoces?, en que mundo vives Kook?—dice indignada.—Jaja disculpa a mi hermano , creo que se cayó de chiquito.

—Oh , no descuida ,solo venia...porque quiero hablar con él—dice un rubio muy sonriente.

—Y de que quieres hablar conmigo? , ni siquiera me conoces niño rubio.Ni yo a ti—lo voltea a ver con mala cara.

—Claro que si , tomamos la clase de historia de la señorita Moon , juntos.—le sonríe nuevamente—Bueno , quería saber si me podrías hacer un favor?.

—No hago favores por muchas razones.—sigue su camino sin voltear a verlo.

—Como cual?—corre un poco hacia él.

—No somos amigos.—sigue sin voltear a verlo.

—Pero podemos serlo Kook—dice emocionado, lo cual hace que por fin el chico de largo cabello se detenga y lo mire.

—Disculpa?...me dijiste Kook?...Escucha , tipos como tu y yo , no podemos ser amigos , también por muchas razones , personas como tú , nos hacen de menos a personas como nosotros , nos creen inferiores . Así que mejor Aléjate niño bonito.—luego de eso simplemente se termina de alejar de Jimin y de su hermana.

—Va a ser más difícil de lo que pense—susurro el lindo rubio.

—Siempre es así—se posiciona a su lado—Soy Ha-na , mucho gusto—le extiende su mano.—y dime porque tanto interés en mi hermano? , así de la nada.

—Oh....bueno , necesitaba un fotógrafo para el baile de otoño , y también curiosidad por conocerlo?—le sonríe a la chica.

—Bueno , sabes que? , me caes muy bien , y por eo voy a ayudarte con él, que dices Jimin?.

—Que?!....encerio?....Oh!! Muchas gracias!!—le da un ligero abrazo.

—No hay de que....Bueno para comenzar , le gusta el patinaje en hielo , por eso el trabaja en una pista todos los días. Le gustan mucho las motocicletas , pero sabes que es lo que más le gusta?.

—Qué es?—dice Jimin con suma importancia.

—La fotografía, y como has visto , siempre lleva una cámara con él. Esa cámara se la dio mamá antes de que ella muriera. Ella era amante de la fotografía. Por eso a él también le gusta.

—Oh...yo no sabía sobre su madre , lo lamento , mucho.

—Si....pero bueno ya te di la información más importante sobre mi hermano, espero te sirva de algo.—dice Ha-na, adentrándose a la escuela—Bueno , Park Jimin me gustaría seguir hablando contigo pero , debo ir a clases.

—Si , esta bien , puedes irte ,tu información será de gran ayuda. Muchas gracias de nuevo.

—No hay de que , nos vemos Jimin!!.

—Nos vemos..

                                                   🩶

BUENO ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA , RECUERDEN , SOY NUEVA EN TODO ESTO. DENLE UN POQUITO DE APOYÓ SI?.

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora