10

1.3K 107 0
                                    

NARRA JIMIN...

Cuando corte la llamada que había tenido con Taehyung , busque cualquier cosa en mi armario y salí a toda prisa.

....

10 minutos de correr como loco por fin llegué a casa de Tae.
Toqué como si alguien me estuviera siguiendo , a los segundos abrieron la puerta y entre sin pedir permiso.

Como si supiera donde estaba mi mejor amigo , me dirigí a la sala y ahí lo vi , con sus hermosos ojos hinchados, sin una pizca de esa hermosa y grande sonrisa que lo caracterizaba.

—Hobi?...—Dije mientras me acerca a él.

—Minnie....—fue lo único que me dijo y me abrazo tan fuerte que casi caigo , pero por suerte logré equilibrarme.

—Creo que deben hablar a solas....—dijo Tae y se retiro de la sala.

—Ven Hobi hay que sentarnos—dije jalandolo suavemente hacia el sofá.—dime todo lo que sucedió.

—Me engañó Minnie....en  todo este tiempo —dice y agacha la cara—y sabes que es lo peor de todo? , que yo sospechaba , pero aún así seguí a su lado porque quería convencerme que ell no sería capaz de hacerme algo así , pero me equivoqué—termina de decir esas palabras y junta con ellas una lagrima.

—Hay Hobi...escucha , ya no llores si? , ella ,  no merece tus lágrimas, no te merece , es una hija de pu... , porque no se dio cuenta de lo maravilloso que eres , no supo valorar a la gran persona que estaba a su lado , que se pierda. Pero tu amigo mio , ya no llorarás por una tonta como esa.

-—...Si...es una tonta —me mira y sonríe —gracias Minnie, sin ti y Tae me hubiera derrumbado frente a ella.

—No mereces estar con alguien como ella—Tae va entrando a la sala.—Y por eso , le di su merecido.

—Oh si...es cierto! , gracias Tae—sonrió Hobi.

—Qué hiciste Kim?—le pregunté algo nervioso de lo que pudo haber hecho.

—Bueno...digamos que le bajé un poco la calentura—dio  una sonrisa cómplice con Hobi.

Hay!....me estoy dando cuenta que estos dos , estando juntos son un completo desastre.  Bueno aún así le agradezco a Tae , por sacarle sonrisas a Hobi.

                                                 🩶

Al día siguiente...

—Oye Hobi porque no vamos de compras hoy en la tarde?—pregunta Jimin caminando por los pasillos de la escuela.

—Si !! Claro!! De paso encargo el traje para el baile!!—le responde muy emocionado.

Hiban a su salón pero alguien llama la atención de Jimin.

—Jimin !!—era Jungkook gritando desde su aula.

—Qué pasa?!!—le contesta Jimin.

—Quieres ir a un lugar conmigo ahora en la tarde? , quiero mostrarte algo....

—Lo siento yo no.....—no le termina de decir porque Hoseok habla antes .

—Claro que quiere , ahí estará—dice Hobi muy sonriente.

—Ok nos vemos.—se despide y se adentra a su salón.

—Oye porque le dijiste que podía.....esta tarde iremos de compras.—le dice Jimin.

—Jimin puedo ir yo solito además....el quiere salir contigo—le dice haciendo una cara pícara.

—Jung...no hagas esa cara—le pega en brazo.

—Oye!.

—Ademas no es una salida cono la que piensas , pervertidos —ríen como locos parados en el pasillo.

—Silencio!!—grita el profesor adentrandose al salón.

Ambos guardaron Silencio y se tras el profesor.

                                                   🩶

La tarde había pasado demasiado rápido para su gusto , y es que aunque no quisiera admitirlo , se sentía nervioso por su salida con Jungkook.

—Ok Minnie....iremos a tu casa y te vamos a arreglar para tu cita.—dice un muy emocionado Hoseok.

—Qué no es una cita...es solo una salida de amigos—dijo frustrado Jimin.

—Bueno si tu lo dices mi querido enano.—dijo y salió corriendo antes que su amigo lo asesine por decirle así.

—Oye Hoseok!! , ven aquí...—salio corriendo , casi lo alcanza pero , en los segundos que miro hacia abajo no se percato de que una chica había frenado en su bicicleta , lo que provocó que jimin chocará con ella y obviamente ambos cayeron patas arriba.

—Ah!!—dijo la chica quejándose—pero quien....tu maldito enano!!.

—Qué?! , ashh!! Porque mis ojos tienen que sufrir de esta manera. Maldita cabeza de micrófono—Jimin se odiaba con esa chica .

—Qué me ves rubio falso?—dice la chica haciéndole mala cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Qué me ves rubio falso?—dice la chica haciéndole mala cara.

—Pues lo fea que eres , estúpida bruja .

Ambos sé levantaron y se dijeron más insultos , si no fuera por Hoseok quien regreso , se hubieran agarrado de las greñas esos dos.

—Ya....Jimin dejala—lo toma del brazo.—Vamonos o se te hará tarde para ya sabes que.

—Solo porque mi amigo esta aquí no te agarra de las greñas pelona tonta.

—Si pudieras medio hombre.

—Maldi**....—Hobi lo interrumpe.

—Ya Jimin!—le volvió a hablar Hoseok jalandolo del brazo.

—Por hoy te salvaste!—Le grita Jimin antes de ser retirado por Hobi.

.....

—Jimin no entiendo porque se odian tanto ustedes dos.—tras unos minutos caminando por fin uno de los dos decide hablar.

—Ash....son cosas—le responde de mala gana.

—Algún día sabremos la razón de su odio mutuo.

Ambos siguen hablando durante el trayecto a la casa del rubio. Y es que "sólo Hobi  sabía dónde vivía en realidad " , el era su único amigo de verdad.

                                                  🩶

CUIDENSE....CHAO.

LA APUESTA ʕ•́ᴥ•̀ʔ《JIKOOK-KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora